![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las costas del Tan Tan Tango (Buenos Aires, La Reina del Plata) va el saludo a todos los cófrades Tabernarios.
A aquellos que conozco y con quienes tenemos un habitual o esporadico trato. A aquellos que no conozco por la oportunidad de poder hacerlo. Al Tabernero que tantos desvelos pasa por esto único que es esta Taberna del Puerto. (Inclina un poco más la botella Javi.. y deja correr la bebida hacia el jarro!). Que junto a la maravillosa gente de todos los dias hace este sitio. Buen año y felicidades a todos en estas festividades. Que todo sea bueno y que todo sea mejor. ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Pepe!!!
Y los demás también, claro. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bonito un villancico a ritmo de bandoneón o berimbau.
Felices fiestas, feliz año y buena vida. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Pepe.
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias e igualmente, Pepe.
Un placer cruzar brindis contigo, como siempre Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernaro Pepe:
Dese, Vd. por saludado, y abrazado, en compañia de su encantadora, familia, permitame Vd. que le abronque cariñosamente, ya que nos tiene muy abandonados. Parece mentira cuanto hara unos ¿tres? ¿cuatro? añitos, le dijimos algunos que por aqui se hablaba de la mar. Se le hecha de menos Don Pepe, y a su Tom Colins tambien un abrazo manolo g. .........caminito Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar, he venido por última vez, he venido a contarte mi mal. Caminito que entonces estabas bordado de trébol y juncos en flor, una sombra ya pronto serás, una sombra lo mismo que yo. Desde que se fue triste vivo yo, caminito amigo, yo también me voy. Desde que se fue nunca mas volvió, seguiré sus pasos, caminito, adiós. Caminito que todas las tardes feliz recorrías cantando mi amor, no le digas si vuelve a pasar que mi llanto tu suelo regó. Caminito cubierto de cardos, la mano del tiempo tu huella borró; yo a tu lado quisiera caer y que el tiempo nos mate a los dos.
Editado por manolo g. en 23-12-2006 a las 20:58. Razón: nunca con faltas de ortografia, por principios |
|
|
||||
|
||||
|
Mis querido Manolo g. y Embat y por supuesto demas hermanos Tabernarios,
Eso creen ustedes en cuanto a abandonados. Pero no es así. Primero visito silenciosamente La Taberna muchas veces en la semana. Segundo tengo mis gorras de la Taberna y es mi preferida a bordo. Al igual que el gallardete que luce siempre en mis obenques. Así que la bronca no tiene lugar !!!! No es facil seguir el hilo de este foro gigante. Y de otros locales en Argentina en los que participo. No es facil. Pero la visita existe y la lembranza también. Gracias por vuestros mensajes que traen sus corazones y llevan el mío. Pepe
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno verle por acá!!!
Mis mejores deseos para usted y los suyos en este próximo 2007. Espero verle por Galicia algún año de estos. Un abrazo. José "deigloria"
|
||||
|
||||
Feliz Navidad desde Mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y los mejores deseos para el año proximo! Que todos podamos comprarnos el barco de nuestros sueños
Unas copas cofrades ![]()
|
|