![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siempre me ha tirado el tema de la mar. Y ahora me gustaría probarlo, no se como empezar, me gustaría que me aconsejarais... empiezo con el PER? Es la titulación, pero como bien se ha comentado en otros temas, el título no da la experiencia para a la primeras de cambio. El primer paso se me antoja es probarlo, pero en vela hay algo así como el bautismo en buceo? Donde lo puedo probar? (Mis suegros tienen apartamento en La Mata - Torrevieja, por si me podeis aconsejar por la zona.) El segundo paso que sería, el PER? o más navegación? Mi santa y señora esposa, seguro que también le gustaría, le da mucho respeto la mar, pero le gustaría, y yo preferiría hacerlo juntos (inciarnos a navegar digo), más consejos al respecto? Saludetes, y perdonar el tostón. Por cierto, se me olvidaba que tenía que invitar.... barra libre de agua en el servicio!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !![]() De agua ya está bién la cosa. Yo prefiero una cerveza bién fria si no es mucha molestia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el agua jode los caminos, que hara con los intestinos ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido yasnak1977 a la taberna, se te puede perdonar el tostón que nos has largado pero lo que no se perdona es que no invites ni a una birrita, en fin . . . supongo . . . me hago cargo . . . ¡ la crísis ! (!ojtia! no, no, no, ' ya he mentao la bicha otra vez '). venga ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: que hoy estoy de un generoso que paqué. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tanto lo necesitais no hay problema, yo prefiero el zumo de nube, pero si vosotros preferis unas cervezas, ahí van:
![]() ![]() ![]() ![]() ahora que los expertos me aconsejen antes de tomarselas, jejejeje, quiero respuestas coherentes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
![]() cofrade YASNAK1977 donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() , aunque sean de agua.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo cofrade espero que se sienta como en casa y como me lo hicieron a mi en algun momento, diga a su almiranta que se integre que la estamos esperando para que disfrute ella misma lo que este foro nos da...Gracias por los tragos..Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos:
"Barra libre de agua en el servicio". "Ahora que los expertos me aconsejen antes de tomárselas, jejejeje, quiero respuestas coherentes". Que sepas: Que el agua del servicio es lo que beberás tu hasta que pases del grado de Pirata, especialmente la del fondo de las letrinas. Que las invitaciones de los novatos no pueden ser condicionadas a la obtención de según que tipo de información o consejos. Por todo ello, me estoy pensando si darte la Bienvenida, o pasarte directamente por la quilla. ![]() ¡¡¡Huuuummmmmmm!!! Pues no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que últimamente hay muchos grumetillos y piratillas bebiendo agua en los servicios y que la peña se ha tomado tu inviación condicional en palabrs de presente y están ya medio borrachos, el Consejo Superior de Porteros Tabernarios, ha decidido por mayoría simple...
NO PASARTE POR LA QUILLA. Bienvenid@ a bordo Yasnak1977!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
|
El agua de los dservicios para los patos, ¡¡¡Puagggggh!!! ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, a esta TABERNA, y ese avatar para cuando?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a Bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() y tranqui que alguien sabra responderte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas a esta linda taberna, veras que pronto la maravillosa gente que por aqui ronda, te hace sentir como en casa.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|