![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi barco un cata de 9 mtr ya estaba harto mas que harto de ese mar con su ola, el morro que tienen en Baleares y la costa levantina. asi que parte de mi tripulacion querria una reunion.
solucion salir y tirar al otro lado del estrecho lo que se propone va a misa y salimos el dia 6 hasta Cabo Palos.hasta alli sin novedad. despues a Aguilas sin novedad. a 11 nudos como dios manda despues de Aguilas para Almerimar y si esta vez habia novedad: a la altura de Carboneras,menos mal que pusieron ese puerto alli; pues motor caput. que hacemos? pues llamar a to el mundo y aver que se puede hacer. el resultado un motor nuevo de trinca y unos amigos nuevos: un guardia civil, el gasolinero, y haber visto un pueblo mas majo,pero majissimo. y Polen por telefono dandonos animos. 4 dias mas tarde salimos para doblar el Cabo de Gata sigue |
| 2 Cofrades agradecieron a 2hulls este mensaje: | ||
Colt Cabrera (02-09-2008), Pawnee (01-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más, más, más, queremos más!!!!
Unas birritas, para coger impulso. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
recien doblado el Cabo se nos mete una rasca de esas que vienen por la noche, asi que Almeria
esos son el grumete y el perrucho queriamos ir a Roquetas pero preferiamos seguir y terminamos en el antipuerto que es Adra. no hay foto, ni vale la pena. despues Motril, esta bien fondeas o pillas la boya del varadero. la tipica de una puesta del sol el dia siguiente partimos hacia que viene. y era Benalmadena donde nos hecharon por falta de sitio. pues terminamos en Fuengirola en la Gasolinera(gratis) no se si conoceis este pueblo, pero si vais al McDonalds y lo pasais pueblo adentro viene una cosa que se llama "EL Gatidano" pasote para comer...... sigue |
|
|
||||
|
||||
|
mas de la tripu: LA JEFA
comprarias un coche de segunda mano de estos caballeros? (nos ibamos a afeitar en Barbate) al final alli esta THE GIB sigue |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 2hulls | ||
Navegaciones (29-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sus corrientes
al final hicimos que no se hace: IR CONTRA LA CORRIENTE osea a tres nuditos pasando el faro mas pinchado de España: Tarifa hasta Barbate con 5 nudos al final. y Barbate tiene un Lidl .............. Barbate Cadiz sin novedad hasta...... Chipiona. calculo arriba, calculo abajo entramos en la barra del Guadalquivir con el despunte. pensabamos. pero como era marea viva todo se retraso una hora y nos metimos con algo de corriente en contra. y venieron los fenicios sigue |
|
|
||||
|
||||
|
interesante vista con gafas de sol
y sin ellos el resto navegacion tranquila por el rio sigue |
jduran22 (29-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya termina la cosa despues de sortear troncos
amarramos si son patos de verdad una vista del barco thats all folks. aparte de los millyuna anecdotas nos hemos reeido un mogollon ![]() |
Polen (29-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlo. Tristeza porque mi motor no llegara a tiempo y no haber ayudado suficiente y sobretodo por no haberos podido conocer (días complicados los que estoy teniendo), pero ¿volveréis no? ![]() El Mediterráneo es chico así que espero que podamos coincidir ![]()
|
||||
|
||||
|
con suerte volvemos por alli pero no con mi barco, con el barco de la escuela me imagino.........y esta tarde me tengo que embarcar
![]() ![]() |
malamar (02-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita puesta de sol.. y vaya panda de Piratas
![]() Chapeau por la ruta !! ![]() Y eso de los Fenicios ? ![]() ![]() ![]() |
|