![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en tan insigne taberna y aunque por mi naturaleza quisiera pasar desapercibido en un rincón, me esfuerzo un poquitín y hago lo que considero más correcto, saludar, presentarme y....por supuesto, invitaros a unas rondas de lo que más os guste a cada uno!!!
![]() ![]() ![]() Bueno, respecto a la forma de saludar, es la que aprendí de mi abuelo, y por cierto, la que usé para presentarme en el único otro foro en el que me encuentro registrado desde hace más de dos años, y como allí estoy encantado, pues a ver si también por aquí también me trae buena suerte. El otro foro se corresponde con otra de mis aficiones, la moto, que no sé si a vosotros os pasará, pero parece que necesitara al menos 7 o 21 vidas para poder disfrutar y desarrollar todas mis aficiones... de momento, voy a ver si puedo retomar la de la navegación, digo retomar por decir algo, porque soy más que pardillo, intentaré empezar por el principio, recabando toda la información que pueda, sacandome la titulación que deba y manteniendo los ojos bien abiertos. Mi única experiencia con lo de navegar por la mar salada proviene del windsurf, en el que me inicié con 9 añitos, hace ya de eso unos 20 y que por desgracia me he ido dejando no sé ni cuando pero supongo que por culpa de la vida adulta, que no adultera... Se me olvidó deciros que soy de Murcia y soy y he sido un gran amante del Mar Menor, que siempre he considerado un pequeño paraiso, aunque por desgracia nos lo estemos cargando a pasos de gigante. Bueno, corto ya con el rollo, que me lío y no paro, si me dejais estaré por aquí leyendo y aprendiendo lo que pueda. Un saludo, y como de tanto hablar se me secó la boca de nuevo, pues otra ronda.....quién se apunta? ![]() ![]() ![]() |
|
|