La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-08-2008, 10:04
Avatar de Cais
Cais Cais esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-05-2007
Edad: 63
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Gaspar el culo inquieto o el mito Bourne

Una maña temprano de este verano invernal gallego, recien atracado, estaba encapillando la última amarra cuando veo una sospechosa sombra que me observa desde el canal de enfrente, se dirige hacia mi pasando por delbajo del pantalan y se planta en el costado de estribor dando un resoplido con chafarís. ¡ mecagonmismuelasquesusto! Se rie y me enseña una panza blanca y gorda que se deja acariciar, pero como no para mucho en ninguna parte se dirige hacia el chorro de la manguera de un vecino para jugar un buen rato antes de irse con la música a otra parte. Dice la rumorología, o algún tipo de prensa (léase Voz de Galicia...) que se fue a Leixoes a visitar a la flota de la OTAN, que para algo es un marine de la US NAVY entrenado para matar buceadores y colocar artefactos explosivos...No se de donde sacan esta información estos ases de la noticia pero flaco favor le están haciendo a Gaspar (por cierto bautizado en Ribeira el dia de Reyes) sobre todo entre el colectivo de buzos a los que ya ha dado un susto con sus bromas. Mucho me temo que cualaquier día un idiota que se sienta molestado acabará dándole pasaporte a Gaspar aduciendo un pasado desmemoriado y atormentado como asesino a sueldo del gobierno USA. Vamos como si se tratase del mito Bourne. www.blogoteca.com/cemma
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cais
TANGERSOTO (30-08-2008)
  #2  
Antiguo 30-08-2008, 15:29
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 67
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gaspar el culo inquieto o el mito Bourne

Yo lei que era de al quaeda
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-09-2008, 11:54
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 75
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gaspar el culo inquieto o el mito Bourne

La Voz de Galicia
Diario borrascoso

Seis mil euros por Gaspar

Eduardo Rolland
31/8/2008

La cabeza de Gaspar ya tiene precio. No la ha pedido Salomé en bandeja de plata, pero hay ya quien ha reclamado este trofeo y le ha puesto precio: 6.000 euros. Me lo ha contado Antonio, del bar Antonio, que tiene su zodiac de Antonio y sabe todo lo que se trama por la franja litoral, de Ríos a Bouzas. Un millón de pesetas, de las de antes, es lo que pagan a quien mate al delfín más popular de la ría de Vigo.

Desde La jauría humana, no se recuerda una salvajada como ésta. De alguna forma, mucha gente se ha confabulado para terminar con Gaspar, a quien consideran una amenaza terrible, una suerte de Leviatán que debe ser exterminado antes de que él mismo «asesine» a alguien.

A fuerza de publicar que tiene entrenamiento militar, y que es una especie de agente 007 huido de una base naval estadounidense, entre las gentes del mar de Vigo se ha extendido el bulo de que el bicho lleva hasta un microchip para espiarnos. Se desconoce qué informes pueda reportar Gaspar a la CIA, pero la teoría es más propia de la TIA.

Que yo sepa, en Vigo no guardamos ningún secreto de utilidad militar y, además, si el Pentágono quisiera investigarnos, le bastaría con apuntar a nosotros sus satélites, sin necesidad de mandar al primo de Flipper a espiarnos. A día de hoy, basta mirar al cielo y decir «33» para que salgas en todos los informes de inteligencia del planeta Tierra.

Pero hay quien sostiene teorías más elaboradas. Y la del agente Gaspar es una de ellas. De modo que han puesto precio a su cabeza, no solo porque pueda resultar molesto al individuo que tiene un yate con un motor de tropecientos caballos, sino porque, además, matarlo podría ser patriótico. Gaspar debe ser asesinado.

La ría no es espacio suficiente para un delfín y medio millón de humanos. Es evidente que el mamífero debe ser exterminado. Nos molesta. Salta. Quiere jugar. Es «demasiado cariñoso». Asusta a los niños. Ahuyenta a la pesca. Ya no se puede hacer windsurf en paz? Es evidente que hay que acabar con él. Hay que matarlo. ¡Ese asqueroso delfín! ¡Hasta cuándo seguirá riéndose en nuestras narices! ¡Si esos falsos ecologistas no diesen la matraca, ya tendría un buen arponazo en toda la cabeza! ¡Se lo merece! ¡Se lo ha buscado! ¡Acabemos con él!

Mientras tanto, Gaspar nada por la ría y juega con nosotros. Pero sus días están contados, porque ya tiene precio: 6.000 euros. ¿Lo haría usted? ¡Claro que no! Es mejor pagar a otros. Es mejor que alguien acabe con ese maldito monstruo. Hasta que consigamos lo que llevamos tanto tiempo buscando: Tener la ría para nosotros solos. Felices: Sin bichos asquerosos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira
Polizón (01-09-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto