![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que os pido por favor me digais que es lo necesario para hacer un invernaje a una lancha a motor.
La lancha tiene las siguientes características: Año 2005 Motor: mercruiser 5.0 (220 cv) Eslora: 7 metros Estado actual: impecable, motor casi nuevo, y casco impecable. Me consta que ha tenido un solo verano de uso y el resto del tiempo parada en un garage. Es la primera vez que le voy a hacer el invernaje, y por tanto quiero que me estafen lo justito. A ver, según mi nula experiencia, tengo claro que hay que hacerle lo siguiente: 1. cambio de aceite (vamos como un coche, no???) 2. darle la patente (antifouling). 3. que mas??? como vereis no tengo ni idea. Ojo, la lancha está impecable, el motor esta impecable, así que por favor decirme lo justo que hay que hacerle para tenerla hasta semana santa en un garage y volverla a echar al agua. venga gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola woqr;
Ademàs de cambiar el aceite y filtro, debes comprobar el estado de las bujias si el motor es de gasolina, pasar el motor por agua dulce (desalar) y segùn las horas de fucionamiento, deberìas comprobar los colectores de escape y los rodetes de las colas. Esto ùltimo se debe hacer cada tres ò cuatro temporadas.Segùn lo manitas que seas lo podràs hacer tù mismo, sino a pasar por taquilla .Saludos ![]() ____________________________________________ Sin cañones por banda, viento en popa y a toda vela |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|