![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he podido conseguir un ejemplar de esta revista que edita el tabernario oceanis44 y me gustaría haceros llegar el sumario por lo interesante que me ha parecido.
La revista, que es gratuita, está impresa en un papel excelente y con imágenes de muy buena calidad. La temática, prioritariamente orientada al crucero y a la regata a vela os harán pasar un buen rato y además serán una ayuda para planificar nuevas travesías. Como los contenidos son en catalán, paso a traducir el sumario - Novedad Literaria "De Montserrat a los mares del Sur" ![]() - Salón Náutico 2007- resumen de la edición. - Apuntes de navegación- En el país del viento 2ª parte (relato de un crucero por la costa SE francesa y parte de la Costa Catalana) - Legislación- Novedades en la normativa para el gobierno de embarcaciones. - Con nombre propio- Los skippers del equipo Estrella Damm (entrevista a Guillermo Altadill y Jonathan Mckee, patrones del Estrella Damm en la BWR) - Travesia: Periplo en Malta (Eire III, Suzanne y Antonio Bela) - El lobo de mar: vuelta al mundo virtual. La BWR virtual con el Liveskipper. - Mantenimiento: renovación de los pasamanos i adhesivos de un Furia 37.2 - Regata Vilanova- Port Ginesta. Amplio resumen fotográfico. - Barcos de ocasión - Cocina a bordo: ensalada de "escarola" con ajos tiernos y piñones - Notas de prensa: presentación de artículos y marcas del sector - Fotos curiosas ------------------------------------------------------------------------- La editorial solcita colaboraciones en forma de experiencias, anecdotas, comentarios y fotos para hacer una revista por y para el gusto del lector. Enviarlas a: info@colorb.es Si quereís recibirla en casa, el abono cuesta 10 Euros al año (para los gastos de envío) y podeís solicitarla al mismo email donde enviareís vuestras colaboraciones. Voy a ir pensando en mi colaboración... ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 22-02-2008 a las 10:52. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegant@ solitari@ | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 27 | 27-12-2007 11:56 |
| ¿donde Esta "el Navegant Aficionat"? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-10-2007 10:30 |
| Nº 7 de el Navegant aficionat... | charran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-08-2007 11:46 |
| Ya ha salido el Navegant | Quel | Foro Náutico Deportivo | 30 | 11-06-2007 09:16 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |