![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos cofrades. Me gustaria saber cual pensais que es la mejor pagina. Biquiños ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 30-08-2008 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes utilizaba el Windguru.com pero me recomendaron windfinder.com que me gusta más. De todas maneras para mi de lo que he visto, lo mejor los Grib, eso si, tienes que instalar un pequeño programa.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así en general, y para España, la de la AEMET.
En general de todo está claro que el NOAA. En general de casi todo Wetterzentrale. Para sacar info útil para la navegación es muy práctico el UGRIB Como recopilación de información y links a otras páginas, Rodamedia es inmejorable. Por último yo uso bastante los mapas de Windfinder. Como ves, es complicado elegir una. Si precisas un poco para donde y con que fin buscas la información, quizá sea más fácil que algún cofrade local te aconseje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi AEMET
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, asi da gusto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Clicka la afoto de mi firma, en ella encontrarás un resumen de lo más relevante y autoactualizada en tiempo real..
![]() Tengo que actualizar algunas cosillas.., pero en principio creo que puede valer, no ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al final, la que más me soluciona es http://www.wetterzentrale.de/
Es tan completa que te vale como página única. Ojo, se trata de modelos, por lo que tú misma tienes que sacar tus propias conclusiones. Si no tienes ganas de sacar conclusiones o no entiendes algunos de los gráficos de los diversos modelos, deber irte a webs que lo dan todo "masticado", como Windguru o similares. Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo mejor es mirarlas todas y luego comprobaras que "casi"-nunca tienen razon
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te haces una idea rápidamente. Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes más razón que un santo, fallan más que una escopeta de feria.![]()
|
||||
|
||||
|
Pero Ugrib suele ser bastante fiable.., vamos yo nunca he tenido ninguna pega, por mi zona me las suele clavar..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mim o site :https: //www.fnmoc.navy.mil/public/
É da marinha de guerra americana. Há que saber ler cartas de tempo, mas é fiável!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo me fio mas de un callo que tengo en el dedo miñique del pie izquierdo, ese no falla, y despues de windfinger.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Moitas graciñasssssssssssssssss como se diria por mi tierra. Las tendre en cuenta. ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi la que me gusta para saber el estado de las olas es www.frussurf.com y pulsas sobre meteo. Para tener una idea de si llueve, sol, viento etc, casi cualquiera yahoo, etc. todas fallan igual. Quizas la del Capitan necora sea la mejor, pues los vientos son muy variables. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui http://www.meteonet.nl/aktueel/brackall.htm tiene todas la previsiones del modelo Bracknell lista para imprimir. ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
www.cotweb.con es bastante clara
|
|
|
||||
|
||||