![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:Que peliculas de barcos os han marcado mas? por ejemplo desde que tenía uso de razon, "rebelion a bordo" (con marlon brandon) me cautivó, (la peli no él jajajja) master & comander...... alguien tiene mas en su retina ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo dos que de jovencito me gustaron mucho:
"Al Este de Java", y "Bajo Diez Banderas", En ésta se narraban las peripecias de un buque corsario alemán, el Atlantis, bajo el mando de Bernhardt Rogge, pintoresco marino que, juzgado al terminar la guerra, fue absuelto gracias al testimonio de los tripulantes de los barcos que había capturado y hundido. Me causó, también, gran impresión "U-Boat" ![]()
Editado por sapphire en 31-08-2008 a las 20:25. Razón: falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
De barcos...... Master and Comander. (sin duda)
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todosmaster sin duda, ¿ pero que me decis de Tormenta Blanca? Siempre echo de menos barcos-escuelas de ese tipo en nuestro pais... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¿Habéis visto Motín en el Defiant con Alec Guinness, Dirk Bogarde y Anthony Quayle? Master bebe muchísimo de este clásico de 1962. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanes intrépidos sin duda, Spencer Tracy y en blanco y negro como las de antes,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Master and com........... parece que se lleva la palma.
La tormenta perfecta me impresiono cuando la vi , por aquello de la abnegada vida de los pescadores, aunque despues con la experiencia ........................ El motin de la Bounty es sin duda una de las mejores. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
tooodas aunque Las tres pelis de Piratas d
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas, y hay una que no me acuerdo el nombre, que sale Errol Flin pero no me acuerdo cual. Y bueno, Piratas del Caribe me encnta, me encanta ese personaje!!!! Jack Sparrow( como pirata jajajaja y como actor jajaja
) |
|
|
||||
|
||||
|
La Fuerza del Viento, no estaba nada mal, fue el inicio de lo que despues descubrimos como la Copa America para muchos.
Saludos y, por que no, mientras charlamos de pelis, una ronda de ron . . . . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar : Capitanes intrepidos.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lucía y el sexo.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos Titanic no ¡Que acongoje! Si me gustaron, y mucho, El Viejo y el Mar y El Lobo de Mar (hace muchos años, actuaba Spencer Tracy) |
|
|
||||
|
||||
|
master me impresiono , pero la fuerza del viento (wind) es como ver rocky en tiempos de mozo ... sales con la adrenalina a flor de piel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad nota, EL MUNDO EN SUS MANOS de Gregory Peck y Antony Quinn, batallitas de barcos que se dedican a la caza de focas con buenas imágenes de goletas navegando a todo trapo.
Mucha ![]() rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Sí señor! Estupenda película. Me estaba acordando de ella pero no daba con el título. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo ni siquiera de que se trataba, pero cuando era nino, El Pirata Hidalgo, me cautivo, ahora de repente se me vino a la memoria, solo se que el principal, el pirata, tenia mi apellido, aunque no se si no fue un falla en la traduccion.
Sin embargo no he visto peliculas donde el tema veleros, sea bien tratado, una pena, pues tiene mucho potencial que no ha sido explotado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Había barcos?
![]() ![]() No recuerdo haberlos visto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Botón de Ancla....... dos versiones........ una en B/N y otra en color
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego me cautivan las películas de Piratas ¿ quien no se ha enamorado de Errol flin o de Sandokan ? por citar alguno de los atractivos piratas que han llenado el panorama filmográfico a lo largo de la historia
y no se me ocurriria quitarle su valor a master and comander pero he de sacar mi vena romántica y recordaros la belleza de "mensaje en una botella de Luis Mandoki" si, creo que es mi preferida
|
||||
|
||||
|
personalmente como pelicula no me gusta, pero a quien no le gustaria dar una vueltecilla en el trimaran de kevin costner en waterworld
|
||||
|
||||
|
Master & Commander (el top)
Tormenta blanca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco la baje con la mula, y me vino imcompleta, pero la competicion de las dos goletas a toda mecha esta completa, que guapada.
el mundo en sus manos. ya comentada.
|
||||
|
||||
|
Piratas de Polanski..
Y de Música de peliculas.. ![]() Clicka para tu regalo.. ![]() Contiene los temas: 1.- Tabarly 2.- Naval 3.- II 4.- Au Dessous Du Volcan 5.- IV 6.- La Longue Route 7.- 1976 8.- Yellow 9.- Point Zéro 10.- La Corde 11.- 8 Mm 12.- Point Mort 13.- Dernière 14.- Atlantique Nord 15.- Eire ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y por supuesto..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|