La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2008, 09:15
acidomen acidomen esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenos días a todos y a estas horas cafes para los mismos.

Es la primera vez que inicio una discusión, que no lo es, en este foro y ya he cumplido con el protocolo de presentarme y de las correspondientes invitaciones, paso a comentaros:

Me estoy comprando una embarcación de segunda? mano (RIO 450 TOP, Tohatsu 55CV), que en principio está bastante bien, el propietario no tiene los manuales de la embarcación y del motor, por lo que me os pido a quien lo tenga si me puede hacer llegar información o manuales sobre los mismos.
De paso me gustaria que me dierais los consejos iniciales que se dan a todos lo novatos en estas lides.
Estoy pensando botarla en el embalse de "El Burguillo", ya que el anterior propietario tiene permiso en la CHT, ¿alguien tiene el teléfono del embarcadero? se lo agradecería.
No se si dejarla todo el invierno en seco o en el embalse, que me decis al respecto.
Por favor darme los consejos iniciales que se dan a todos lo novatos en estas lides.

Gracias por adelantado y Cafes, Cervezas o Copas para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro