![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades
unos cafes (por la hora) Julio y Maribel (perla negra) con su Cibeles y el gato... han partido esta madrugada, hacia una nueva fase de su interesante vida La derrota, es hacia Brasil, Argentina, etc..... sin una ruta fija, y dependiendo de las circunstancias que este tipo de viajes imponen, En su nombre, ya que no disponian de acceso a internet desde el barco, se despiden de toda la taberna, y agradecen las muestras de cariño recibidas. Para mi, durante estos meses que les he conocido, han representado un aliciente, con sus historias vitales, un referente de como se puede vivir de "otra forma" y un azicate, para seguir en breve sus pasos. Buenos vientos, buenas singladuras, y un abrazo muy, muy apretado amigos, ser felices. Editado por biziberri en 03-09-2008 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero de todo corazón que este proyecto cumpla con todas sus expectativas
![]() ![]() Felicidades !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola iñaki, buen recuerdo guardo de la cerveza tomada en vuestra compañia, en ese pedazo barco, les deseo todo lo mejor para esta nueva travesia de mares y vida.
te llamo luego. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les deseamos lo mejor en este nuevo periplo. Que bien os lo montaís...
Unas rondas generosas por Maribel, Julio, el gato y el Cibeles. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso iñaki. les deseo lo mejor, se lo merecen por buena gente. encantadoras personas, amistosos, agradables,asequibles, cuanto siento haberme distraido y no haberles pasado las fotos de la arboladura del cibeles. si con apenas unas horas en su compañia disfrute tanto, comprendo lo que comentas de tu experiencia con ellos durante estos meses. afortunado. por favor comparte las noticias que de llos tengas con la taberna y te deseo que singladuras semejantes para vosotros y vuestro barco. un abrazo bizi.
Ver todos los foros en uno |
|
|