![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabeis los cofrades mas antiguos de la Taberna, ando enfrascado, desde hace mucho tiempo en buscar un motovelero, de menos de 12 metros, usado(la cosa ta fatá), y buscando entregar mi dufour 28 a alguna nautica comprensiva(que podrá comprobar como de cuidado tengo "al niño",y que se venderá rápidamente),como parte de pago de ese motovelero.
El caso es, que pensando en los que mas me gustan,como el delfin 31(si ya sé, descatalogado, con muchos años y tal y tal, pero me gustan sus lineas marineras), evasion 32 y otros(uf todos antiguos,me gusta los clasicos, no se puede negar),pues me dí cuenta, que lo ideal es que el que me compre se adpte al navegar de estas costas donde me muevo, o sea EL ATLANTICO. El delfin 31, se hizo en zona Mediterranea, astilleros myabca, y no sé si comportaran bien en estas aguas de vez en cuando tan bravas(evidentemente no son las del Cantabrico), el evasion 32, parece mas adaptable,pero....... Que pensais y que otros modelos clasicos, pueden sacar matricula de honor por estos lares... Venga a darle al coco y a las neuronas.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|