![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos taberneros, dejar por un momento las birras y leer este mensage.
Somos dos amigos que queremos zarpar el dia 16 de Noviembre de Gran Canaria a la Isla de Santa Lucia, via Cabo Verde.El barco tiene una eslora de 12 mts, bien equipado.Lo ideal seria añadir uno mas a la tripulacion.Eso si , nos gustaria que tuviese esperiencia.Nosotros somos dos prejubilados , en forma , aunque no lo parezcamos.Espero vuestras noticias, seguro que va a ser una espariencia ,inolvidable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el sitio amigo, aunque aun la cofradia no te conozca, hay tiempo hasta la fecha de zarpar,para que encontreis lo que buscais.
Gente con ganas de cruzar el charco hay mucha. Yo que llevo algun tiempo ya por aqui lo que si puedo hacer es certificar que sois serios, buena gente y buenos marineros. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia. Espero tener la suerte de poderme prejubilar como vosotros y cruzar el charco.
Buena suerte. lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo estoy en principio interesado. Soy "posjubilado" y con viajes a diversos destinos del Mediterráneo occidental y Atlántico pninsular a mis espaldas. Si mandas un privado con datos hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, porque me parece interesante.
La posibilidad de cruzar el Atlantico no se presenta todos los dias. Segun me dice Rosarito 1 el casting sigue abierto. A ver es@s piratas intrepid@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quieroooooooooooooooooooooooo......
Primero prejubilarme, después a la travesía me apuntaría. Suerte chicos, estais en lo mejor de la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales y chavalas que luego direis , que si no menterao, que si lo llego a saber, en fin que se acercan las fechas y el casting sigue abierto.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para motivar algo más al personal, estaría bién que publicaran algún dato más. También serviría para satisfacer la curiosidad y aumentar la envidia.
Mardito trabajo-esclavitud. Si hoy me toca el Euromillón hablamos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pudiera.....a mí solo me quedan unos 30 años para prejubilarme, así que tendré que esperar un poco, lo que si es verdad que es una buna oportunidad para el que éste en su momento.
Suerte con la travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que le pido permiso al jefe. Va ser que no
.hay que esperar a prejubilarme![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, felicidades y suerte.
Si repetis el proximo año, estoy ya con vosotros. Yo tambien me prjubilo este proximo ano y con muchas ganas de cruzar el charco y navegar a tope. Me extrana que no haya mas personal que aproveche esta oportunidad tan envidiable. Solamar |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la envidia, creo que nos corroe a más de uno, escuchar estas noticias, como que se le pone a uno, unas ganas
, pero eso es para privilegiados , eso lo teneis ganado, aprovecharlo. Será una oportunidad única, ahora mismo tengo en la mesilla de mi cama, el libro de unos amigos de Murcia, que hace unos años se fueron, como vosotros a una aventura, controlada, según se mire. El libro es "Cuanta agua, pijo" muy recomendable su lectura y tambien bien ilustrado, sobre una travesia atlántica. Lo único que puedo decir, desearos suerte y esperar que compartais con nostros vuestras experiencias . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya estamos casi listos, la tripu , el barco, el metereologo en tierra y la ilusion, ya ire contando los siguientes preparativos.
Gracias a todos los que habeis ayudado y sobre todo a urtzi por su ayuda y amistad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Juanjo un placer ayudarte en todo lo que este en mi mano.
Ya te dije que aqui en la taberna encontrarias muchas cosas que te serviran para ese viaje que ya esta encima y sobre todo cofrades que te ayudaran sin dudarlo en lo que se tercie. Nos vemos. Salud y ![]() Espero que vayas revelando detalles de los preparativos.
|
![]() Pues ya lo creo que es una buena oportunidad para algún otro " piratón jubilado" (ó asimilado) y sobre todo después de hablar con Juanjo y saber de su experiencia y carácter abierto. Si, además, el "avalista" es el amigo urtzi .... Espero nos mantenga informados de sus andanzas náuticas y travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y adelante.
para festejarlo. Un inciso. Supongo que visitaréis Cabo Verde. Si no es así podéis poner W unos grados mas arriba.Nosotros estuvímos una semana de calma chicha frente a la mas alta de las islas sin arrancar el motor para dirigirnos a ellas, para acabar poniendo proa a Martinica. A disfrutarlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rosarito, que tengais vientos propicios, yo el año pasado tuve la suerte de poder hacer la misma travesia juntamente con la Arc y francamente inolvidable aunque aun es muy pronto para volver a repetirla.Te mando un privado con algunos consejos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|