![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que habiamos quedado que cuando se propusiese una KDD esta podria estar unos dias en el Foro principal para que la gente se enterase y apuntase. Veo con sorpresa que nada mas iniciar la KDD de la Manga lanzado el guante por Pepe y recogido en magistral escorzo por Kibo, a los pocos segundos ya se ha pasado al Subforo de Kedadas. ¿Me he perdido algo? ¿Algo me ha sentado mal y estoy malito? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en otras no pasa Sr Baron
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de las kdd's en el foro general parece algo reservado solo a segun quien....
igual si os difrazais y poneis faldas y peluca cuela y os dejan tener el hilo en el general "in eternum" pero mientras no sea asi pues al sub foro correspondiente. saludos.
|
||||
|
||||
|
Como el título pone Protesta, yo protesto por cambiarme mi pregunta de donde sacarse el PER en Barcelona, sÍNN decírmelo¡¡
![]() No lo encontraba hasta que lo ví en Titulos.... ![]() Sugerencia: Enviarme email avisando del cambio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih, parece que tus deseos son órdenes para alguien
![]() ![]() Bien visto, aunque si te parece, dejamos en el subforo de kedadas el hilo oficial con las inscripciones y eso, y en el general este para que la gente se entere, ¿le parece, marqués?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Niet, niet, tovarichi, solo he recordado algo que me pareció se habia acordado, ello no obstante y por privado he sido informado de los motivos, los cuales he comprendido y aceptado pues me han parecido justos, que digo justos, justisimos, a veces no nos damos cuenta la cantidad de trabajo que unos pocos tienen que realizar para que el resto seamos tan felices con este Foro. Por ello aprovecho la ocasión para decirles a Administradores y sus Colaboradores .................................................. .. MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues una de las Kddas que hay en el general la he iniciado yo. Te pido disculpas por el agravio comparativo. En nuestro caso, en la primera intervención, pedía que nos dejaran el hilo dos dias en el general porque quedamos para el Jueves. La premura hacía que esconder el hilo en el subforo de kedadas dejara a algunos fuera.
![]() Alguien de bondad infinita ha tenido a bién hacernos esa merced. Desde aquí agradezco a los bondadosos y quisiera pagarles una rondita: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|