![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con motivo de la averia que he sufrido este verano circuito refrigeracion y dando vueltas para conseguir repuestos, que no sean los oficiales de la marca,Volvo Penta, he encontrado en Granada, Autorecambios Nervion, telef. 958285922-fax 958289554, para mi sorpresa cuando le lleve la bomba agua dulce, cuado la vio la identifico a la primera, me dijo es de un motor Perkins,ingles, de hace unos 10 años. Tiene servicio telef. con la cas a en Inglaterra y con darle el nº del motor te sirve en 24 horas los recambios que necesites. Me comento qe el motor 40cv, que llevo en el barco ese mismo lo montan algunas excavadoras pequeñas BOTCats. Supongo que lo mismo en cualquier otra ciudad existira tienda de autorecambios que lo tengan. esta en concreto es de Nissan,Ebro,Jeep.Perkins,etc. Hala por si os sirve de algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino te refieres al MD-2040, toda esta serie son motores Perkins marinizados por VOLVO, por lo que todo el bloque motor y sistema de inyección, es Perkins, incluso algún repuesto original de Volvo, cuando le quitas el envoltório, en la pieza y muy chiquito, suele aparecer Perkins.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un volvo md 17 de tres cilindros 35 cv ¿sabeis si tiene base perkins? o me podeis comentar algo ya que necesito repuestos ¡¡gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manzanilla1 por la aportacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el bloque motor deber llevar una chapita donde dice Perkins. con unos numeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si habrá recambios de otra marca para un Volvo Penta 2003 del año 1987.
En particular la bomba de agua salada. Saludos a todos y ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso la mezcla de marcas que llevamos en nuestros motores, aunque encima de todo ponga en letras grandes VOLVO PENTA, u otra cosa similar.
Es bueno leer post como este, para ir identificando todo lo que lleva nuestro motor, y comprar en origen los repuestos, que por comprar lo mismo, pero metido en la bolsita de Volvo hay que pagar ![]() Mi motor, un Volvo MD2030, también es PERKINS, pero además pone MADE IN JAPAN debajo de Perkins,en esa chapita que va escondida tras el colector de escape, es decir, que a lo mejor es KUBOTA. Vaya Vd. a saber ![]() ![]() Eso si, la web de www.marinepartseurope.com es de lo mejor que existe para buscar referencias, ver los despieces, hacerse una idea de los precios, etc. ![]() Por cierto, la bomba de aguasalada es JABSCO ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que sé es que los Volvo MD 22 y los TMD 22 también son perkins
Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|