![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cofrades y una ronda para todos.
Soy lo que en términos aplicados por los club naúticos se llama "transeunte". Ahora estoy en Palma, pero necesito buscar un puerto para dejar mi barco de 35 pies durante este invierno. Para ello, mi ámbito abarca desde mas o menos Barcelona a Almería. Quisiera que me proporcinarais información sobre algún puerto que destaque por sus precios bajos para dejar el barco bien en un amarre, bien en dique seco. Se trata de conseguir el precio más barato. De momento, tengo captado uno cuyo precio resulta aceptable en relación a lo que he visto. Me cobran en torno a los 2.500 euros, pero supongo que los habrá más baratos todavía. A ver si sale alguno. Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
Si nos dices mas o menos las fechas imagino que nos resultará mas facil mirar otro presupuesto preguntando en nuestra marina o CN
|
||||
|
||||
![]() Pregunta o mira la pagina güeb del puerto de Almerimar que en invierno anda bien de precios y seguro que hay amarres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es dejarlo desde primeros de octubre hasta mediados de junio. En temporada alta, el amarre queda libre.
|
||||
|
||||
|
Hola Konpai, mira yo trabajo en Sant Carles Marina en Sant carlos de la rapita, dentro de la bahia de los alfaques, más tranquilo imposible. El alquiler con todo incluido te ronda los 2500 pero lo tienes todo incluido. Si quieres www.santcarlesmarina.com es nuestra pagina o si quieres puedes llamar al 977.74.51.53. Hoy no estoy que libro, pero mañana sí. Si quieres tener el barco en buenas manos y cuidado te lo aconsejo.
Saludos y unos cafes para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
konpai...2500 euros dique seco...menudo robo...
ves a los varaderos que hay por empuria brava (Gerona), por 100-150 euros al mes, tienes a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruego seas más explícito, pues he llamado a tres puertos y me han hablado de 2.500 euros. Quizá tu sabes de alguno o algunos en concreto. es por ello que
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruego seas más explícito, pues he llamado a tres puertos y me han hablado de 2.500 euros. Quizá tu sabes de alguno o algunos en concreto. Es por ello que te pido facilites más detalles. Si no quieres hacerlo en el foro, mándame un mensaje privado. Gracias
|
|