![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aficiao, vamo.![]() ![]() El verano pasao por no poder darle la vuelta al barco me subí por la cadena del fondeo. Mu mal, mu mal. Este año he dejado de fumar y lo estoy pasando bastante mal de mometo, solo llevo dos meses. Bueno, no trato de llorar por mis sindromes de abstinencia, que, digan lo que digan, aún los tengo. Se trata de recomendaros un peazo de médico, aunque no voy a hacer aquí propaganda sin su permiso pero al que quiera, le facilto los datos en privado. Mi neumólogo, después de echarme a los perros como desperdicio, me sugirió me suicidara directamente o algo así entendí dado lo feo que me puso mi futuro, pero se me ocurrió preguntarle si lo mio era recuperable y, tras pensarselo, me mandó al rehabilitador. Este es mi dios, ![]() mi vida ha cambiado desde que le conocí, y creo que la de la almiranta también, (Dice que está pensando abandonarme por pesao). Os pongo textualmente lo que pone tras el diagnóstico y un monton de datos sobre mi lamentable estado de salud:(Repito textual) .... "Se recomienda ejercicio físico con miembros inferiores 3-5 dias por semana durante 20minutos seguidos con frecuencia cardiaca = 138 latidos/minuto" Toy encantao, que me salgo, se lo cuento a todo el mundo, y mi mujer ni puto caso, voy a plastificar la receta ya que se me está estropeando de tanto enseñarla y la almiranta no pasa de la tercera línea. ![]() Al final voy a tener que hacer ejercicios tres o mas dias (no sé si yo estoy ya pa eso) por semana con el miembro inferior fuera de casa, y la culpa va a ser de la almiranta. ![]() ![]()
|