![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, una ronda para celebrar que el fin de semana pasado hice las prácticas de PER, motor y vela, y ya sólo me falta tramitar mi título.
Además, he de reconocer que ya no quiero tener un tractor. Mi experiencia con la vela se limitaba a una vez que fui de pequeño en el barco de mi tio. creo que he aprendido la diferencia entre ir de calas con un barco a motor y lo que de verdad es la navegación, aunque respeto y creo que efectivamente el mar es para todos. La experiencia tuvo un punto negativo y es que las prácticas las hicimos en un Beneteau oceanis 425, lo que sin duda es un handicap, ya que mi economía no está para barcos de esta eslora... ahora, ya de vuelta en el trabajo, no dejo de pensar en como me lo voy a organizar para aprender más y, sobre todo, descuento los segundos que me faltan para salir a navegar de nuevo. creeis que para ir adquiriendo experiencia es una buena opción la vela ligera??? el patrón que nos enseñó dijo que se podía alquilar por buenos precios. Agradecería que alguien me comentara lugares para alquilar o escuelas de vela en las que poder hacer salidas ocasionales, a ser posible en la zona de barcelona. muchas gracias a todos saludos Ricardo. |
|
|