![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clases particulares y grupos reducidos. También a domicilio. Mañanas, tardes, noches, fines de semana. MADRID. Metro Alfonso XIII. P.E.R. , Patrón de Yate , Capitán. 20 años de experiencia.
Mandarme un mensaje privado para información. O bien llamarme al 639931026 y yo os llamo. un abrazo a todos Javier |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme como es el examen de NAVEGACION TEORIA en Madrid (test o desarrollo tema, cuantos temas, que suelen preguntar, etc. ...??? y si puedo encontrar anteriores examenes en algun sitio? ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el examen de Junio 2008 de Madrid, toma nota:
Navegación: DGMM Junio 2008 1.- Estudio del movimiento aparente del sol. Eclíptica. 2.- Husos horarios Hora Legal Hora oficial. 3 Dibuje un triángulo de posición con los siguientes datos: Altura = 60º. Latitud = 20º Declinación = 40+ 4 Portulanos. Cartas en blanco. Déjame pagada una ronda en la Taberna.... ![]() ![]() ![]() Saludos, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la preciada informacion. Que libro consideras mas recomendable para preparar la asignatura de NAVEGACION TEORIA para la convocatoria de Mº Fomento - Madrid???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un libro de oferta. Te lo mandan a casa gratis con sólo pinchar aquí.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12327 De todas formas, en mi modesta opinión está mejor y más completo el libro de Juan B. Costa, que, además, es muy fácil de encontrar en cualquier buena librería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sapphire tiene razón te "lo manda a casa" y "paga" el Gobierno Vasco...
Ahora en serio, es un buen manual para CY editado por el Gobierno Vasco y que han tenido a bien dejarlo bajar gratuítamente en formato pdf. ¡ Aprovechar la oferta ...! Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegria no tener que volverme a examinar!!!! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coronadobx, la verdad es que es una liberación no tener que volver a pasar por los nervios de los exámenes.
De todas formas la experiencia ha sido gratificante, ya les empezaba a tomar cariño a los examinadores... ![]() Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más de acuerdo!!!!!! Al final cuando termine mi último examen no sabía si darles un abrazo de despedida! No lo hice por si suspendia ![]() Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|