![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo y ronda para todos
![]() Soy novato en el foro. Tengo un problema con el tranasas navigator. A ver si alguien sabe donde encontrar informacion de el o un tutorial y en español, ya que mi ingles es malisimo. Saludos atodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por si me equivoco pero el programa (que no lo conozco bien) es el Transas Navigator? Lo digo porque igual lo buscas por tranasas y no lo encuentras. Saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo, que version tienes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Artur 23 tienes razon, fue un error de imprenta pero quien conozca los navegadores ya lo entendera.
Gracias de todoas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Patxikiter la version que tengo es la 2002 con el crac, pero en la instalacion del portatil cuando me pide los codigos solo salen en gris y no me deja ponerlos de manera que arranca solo en modo demo.
Tambien tengo la version del 2004 pero no se como instalar el crac. Si sabes como hacerlo o donde hay un enlace que lo explique o un tutorial, ya me lo diras. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo demo no vale para nada porque no tine cartas y no te deja conectar con el GPS.
Es una pena porque el programa es una pasada. En el PC de casa si he consiguido instalarlo y tiene miles de funciones y esta en varios idiomas entre ellos el español. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un mp
![]() |
|
|
||||
|