![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento a todos/as como nuevo en esta familia.
Espero que me acojais con gusto y que os pueda aportar algo interesante. Saludos de Peque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante Peque Bienvenido, en esta Taberna repleta de corsarios,
filibusteros , patas de palo y garfios de hierro, siempre hay sitio para un Grumete...Eso sí el Gaznate lo tengo seco![]() ![]() ![]() ,,,No te digo mas!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disdruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Entendemos que esto:
, quiere decir que invitas a unas rondas? En ese caso, bienvenido a la Taberna ![]() ![]() , de lo contrario ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido Peque39 a la taberna del puerto. anímate y empieza a aportar, gracias por las ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ser más explícito, presentarse no es decir hola, estoy aquí porque he llegado.
En fin, para lo que me pagan. Bienvenid@ a bordo Peque39!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Hola, para empezar podias pagar algo, no ?
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
so nice.....================================================== ==========
our wow power leveling site: wow power leveling cheap wow powerleveling world of warcraft gold buy wow gold world of warcraft power leveling |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, no se como empezar, asi que ahí va:PRINCIPE ALEGRE, te agradezco el aguantarme la puerta para entrar, pues eso ya te hace pensar que hay buen ambiente en este lugar, noto mucho ruido, pero supongo que es que el mar hace rudo al rudo, y ayudar a olvidar manias de tierra firme, en cuanto a tu gaznate, ayudame a abrir este barril que traigo, y empezare a despachar ron. SHEREZADE, solo puedo decirte que una mirada a veces apabulla, y asi estoy en estos momentos. ORINOCO, si digo que una mirada apabulla, un ocaso con relieve...ó quizas al alba? TEMIDO, te temo, ese grito para darme la bienvenida a hecho que me humee la pipa de fumar, y la tenia apagada. DANDINE, aqui estoy porque en esos mares de los que me hablas, gusto de navegar, y siempre se agradece recalar en un puerto con abrigo. NEPOMUCENO, te digo igual que a PRINCIPE, este ron de mi ultima captura pide ver la luz. EMOCIONES, sentimientos, experiencias, ese es el libro de la vida, asi que sigamos llenando paginas. AZOTE, a bordo puede merecer la pena subir, si no te tiran por la borda despues, pero como la vida es riesgo..."no se sabe que es macho hasta que no se le ven los ....." ![]() SLOCUM, te tomo la palabra y si el tiempo no lo impide, entre travesia y travesia, os explicaré mas, si el ron no lo impide. AMO, encontre una silla al fin, pero como soys muchos y uno se siente pequeño a vuestro lado, os ruego que sigais hablando. Me hablas de bases, que lastima que en tierra firme sean tan dificiles de encontrar ¿será acaso que en el mar todos nos sentimos mas vulnerables y aflora la humanidad con mas facilidad?. CAPITAN NECORA, aunque se enfade el tabernero, prefiero compartir con vosotros unos tragos de mi ron, no se si es mejor o peor, pero es el que tengo, sera mi agradecimiento a vuestra acogida, tampoco se si es mejor o peor, pero es desinteresada, eso me vale. Iwb4750d, Me alegro de que te haya gustado, quisiera responderte en ingles, pero sera dentro de unos años, espero. (tendré que aprender primero). ANESTUR, bebe conmigo, no nos conocemos, asi que a partir de ese momento ya tendremos algo que nos una. GITTA, sois muchos a mi alrededor, ¿que hago?, si no lo arreglo con mi barril, espero ser bueno corriendo, veo que la puerta esta despejada, eso ya me anima... ¿COBARDE?, NOOOO, PREVISOR. A TODOS, GRACIAS, buscaré un hueco para hablaros de mi barco, y como no, de mi. HALA, A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE DICE QUE NO RAJO..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenido a bordo¡¡¡¡
y añado mas rondas ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
SANTI Y TANTANKA, arrimaros a la mesa, creo que aún queda algo de ron en mi tonel, pero si no es asi, que alguien me acompañe que en la bodega de mi barco tengo mas, aunque con lo que he bebido, no se si encontrare el barco....creo que era alargado...¿o no?
![]() yo que se.Gracias por vuestra bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta tu taberna Peque39. Pasa, sientate y sientete como en casa. Cuentanos cosas y bebe con nosotros. saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Grumete no te preocuopes si por la primera vez se teolvido el pagar las rondas lo bueno es que te has reivindicado ante la cofradía, y en cuanto a que no me a tocado gran cosa de las viandas que ofreciste, no te preocupes, me encuentro bien en la compañia de los migos...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
brindaremos a tu salud ![]() |
|
|
||||
|