![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas rondas que estamos secos
![]() No tengo ni idea de como lo voy a llevar (el carro que tengo es de varada, y estoy en Madrid) ni donde lo voy a dejar. Si se ilumina la neurona tendré el 470 en la zona Alicante, Campello ( o donde me dejen). Está a vuestra disposición. Para navegar conmigo o sin mi, la cosa es que esté en remojo. Lo dicho, como si fuese vuestro, espero que seamos unos cuantos. Yo me voy mañana a Alicante a cotillear dónde lo puedo dejar. Abrazos, y de nuevos rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a water resistant | ||
malamar (04-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues malisima suerte en Alicante, hay pocos que de verdad sepan navegar a vela, casi todos son unos malos "motoristas" Jejejejejejeje En Jalego (Por xioderrrr) Saludos Miahpaih (Con un pié por encima la tapa regala) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
water yo estoy en la zona de santa pola pero si necesitas algo ponte en contacto conmigo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Fede, lo primero que tengo que resolver es cómo traer el 470 con su carro de varada a Alicante
Cuando lo tenga aquí tengo que buscar donde dejarlo, luego a navegar, ¿con quien??? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
Estoy en Alicante, y tenía un 470 en San Juan, solía regatear por San juan y Valmayor, así que cuando lo traigas por aqui ya le daremos un repaso para quitarle el agua dulce del casco ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo traiga te aviso, gracias,
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en el campello a 15 min de la playa ( andando ) y tengo sitio en el terreno de mi casa, por si las moscas. ahora estoy en Carboneras pero hay una chica que nos cuida la casa asi ya sabes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 2hulls, sigo igual que al principio, en cuanto me lo lleve te aviso, el setenta al agua y ...
unas jarras en El Lobo Marino,¡Salu2! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|