![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de algunos penseis que yo solo hablo de música etc tengo mis aficciones también aunque no navegue( por ahora que pronto lo haré por cierto,), me gusta toda la temática del mar incluida mi debilidad que es coleccionar cuadros en acuarela de tema naval. Hay muchos pintores que entre sus obras de arte cuantan con grandiosos cuadros de batallas navales, de las cuales algunas láminas he podido conseguir. Uno de mis cuadros favoritos de Rafael Monleón es el Combate de Trafalgar
Una pena que no se vea como el que yo tengo aquí. D todas formas, hay un libro muy interesante entre los que tengo que se llama "España en la mar" Una historia milenaria. Os lo aconsejo es muy interesante y las laminas que contiene os van a gustar mucho. Os decía esto por si me podeis aportar pintores sobre todo flamencos ya que me gustaria hacerme de todo lo que tenga qe ver con arte naval de los paises bajos. ( o bueno, otros que no sean flamencos, porque españoles hay muy buenos) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si algún día tienes ocasión de viajar a Lisboa, no dejes de visitar su Museo Naval, de lo mejorcito que he visto en cuanto a cantidad de barcos en miniatura y reales que he visto "en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo". No olvides al salir de entretenerte en la tienda de recuerdos, tienen una colección de láminas de oleos de barcos, marinas, paisajes, puertos... inmenso. Tengo veinte de esas láminas decorando mi casa y todo el mundo pregunta por ellas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es otro de mis favoritos ( pintor español)
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira por dónde...
![]() Tenía yo estos cuadros (y otros más que iré poniendo) archivados desde que un cofrade puso uno de Sorolla (como digo en otro hilo) y no me había atrevido a ponerlo por las feroces críticas de algunos. Como veo que tu tienes mejores defensores que yo, los pongo en tu hilo, con tu permiso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias claro que puedes poner los que quieras me encantan ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún sitio dónde se puedan comprar on-line láminas de este tipo? Estoy renovando la decoración de la casa y me gustaría poner motivos marineros.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con estas paginas: www.artisangallery.es www.AllPosters.es www.Url.org cojete un buscador y mira otras web pero si tienes oprtunidad de acercarte por algun museo, cómpralas alli también.
|
||||
|
||||
|
buen hilo, encantado de ver estas laminas, se agradece.
|
||||
|
||||
|
Este otro qque si mal no recuerdo es de un pintor frances
![]() Me gusta por lo bravo que es por la fuerza que tiene.
|
||||
|
||||
|
Amoave el tabernero esta jarto de decir que labase de datos peta
por exceso, dejaya de citar y citar con tanta imagenes que cada ote tuyo tiene la tira de gigas,leete las recomendasiones.
|
|
|
Cita:
Eres un misógino, tus complejos te impiden ver más allá de tus narices y disfrazas tu verdadera personalidad detrás del Nick. En resumen, lo que vulgarmente se llama gilipollas. ¡Anda!, me ha salido un exabrupto... ¿o es sencillamente un adjetivo calificativo?. Me he tomado la molestia de leer TODAS tus intervenciones, no tienen desperdicio. Invito a todos aquellos que vean mi salida de tono desproporcionada que se molesten en repasar las intervenciones del sujeto en cuestión. Adiós.
|
||||
|
||||
|
puffffff! como esta la jente de borde ultimamente,hijo del dueño parece que el foro e tuyo, porque no te habres uno para ti solo?
de todas maneras te invitaria igual a unas birras para que seas un poco mas alegre pero tengo miedo que se te corten en el estomago contanta acidez que tienes y no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡A ver si arreglas el barco quillo!! Vaya pedazo de bronca que le has echado al churumbel del dueño. Que conste que no digo que no se la merezca. A ver si me avisáis de la próxima kdd sobre todo si viene TS (todavía estoy riéndome con tu cara de corderito degollado en las fotos con ella) Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi que mejor me vuelvo a largar unos cuantos días más hasta que se pase tanto desvarío postvacacional (espero que sea eso). ![]() Que no. ![]() Las imágenes que sube Orinoco no ocupan ná de ná en la base de datos del foro porque son enlaces externos. Si las subiera al servidor del foro pues si ocuparían un poquillo más (aunque de eso a hablar de Gigas....) Lo único que ocupa un poquito de espacio es la ilustración de su firma, aunque seguro que ya la tenemos todos en la caché de nuestro propio ordenador por lo que tampoco generán mucho "tráfico". Por lo que a mí respecta sobre la rivalidad entre el "fondo norte" y el "fondo sur"... mientras lo que se diga sea sin faltar al respeto a nadie y se intente que en la mayor medida este foro haga referencia a la temática que le dieron origen (Náutica) y el título del post sea lo más explícito posible, aquí cada cual puede hablar de lo que quiera y al que no guste que no mire, ... que es bien fácil. Orinóco, tu primera ilustración es el "Combate de San Vicente" de Antonio Brugada Más info aquí. Y tu segunda ilustración es de Horace Vernet. Más info aquí. Venga, ánimos para todos que como dice Wandyta : "...ya tenemos el próximo veranito a la vuelta de la esquina". ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Educadamente te pregunto, que te pasa conmigo?? no abras mis hilos, punto y pelota así no ves nada de lo que hago ok? venga pasa buen dia.
|
||||
|
||||
|
Veo que aqui las damas son unas genias
para defenderse solitas, aunque siempre son bienvenidos los caballeros andantes Mi querida Orinoco, el tema que has sacado es totalmente NAUTICO y por lo tanto no entra en mi especialidad pictòrica, pero me atrevo a recomendarte que investigues en los pintores ingleses, que sobre nautica tienen bastante. Aqui, los valencianos tienen al genio de Sorolla, que algun barquito pintò, pero sobre todo retrato la luz impresionate que reciben los cuerpos de los bañistas. Besitos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hay que bajar a la grada.Y la ilustración si hombre el Vernet aquel, el francés aquel de Francia ![]() muy bueno su abuelo ![]() muy buenos los pintores franceses ![]() muy buena la tortilla a la francesa ![]() ¿y de que parte de Francia es? De París ah de París, muy bueno el Cafe París ![]() Más info Aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() MR "He vist un riu a París, aprop de sa torre gris" AF Editado por Mundo Redondo en 16-09-2008 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda, no.' Patrick Murray Editado por Atarip en 16-09-2008 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres??
creo que yo note hehecho caso en nada.
|
||||
|
||||
|
Solo te diré una cosa Hijo del dueño:
Lo que la cuna no da Salamanca no lo presta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo que tiene la naútica, que tiene demasiados 'hijos del dueño' y así le va a este pais, a pocos les gusta el mar.... Aunque me temo que este hilo, gracias al hijo nos lo cerrarán ![]() ... Llamad a Miahpai y que tire unas banquetas al espejo de la barra... que se anime esto, que está esto muy parao... como en los cuadros que has colgado, Orinoco... ¡¡¡¡¡ Al abordaje !!!!! ![]() ![]() ![]() ... con lo tranqui que comenzaba el hilo.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|