![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Faltan solo un par de dias para que empiece el gran Premi del Balís y nadie dice nada ... Poco ambientillo ![]() Todavía hay tiempo, quien se anima, que tal pinta el tiempo ? A ver si hay suerte y el Enano Gruñon nos premia con alguna foto. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaremos, sinerita... Con el "Blue Marlin"...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si encuentramos un ventilador, posiblemente tambien estemos.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
litros de cerveza y ron por favor.
Pues que sepas Sinera, que manana Freus y yo mismo, trasladamos el barquito a Premia de Mar, aproximadamente estara un mes , asi que ahora que te pilla mas cerca podras hacernos una visita y viceversa, lo de las regatas ya veremos..... Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con vosotros coincidimos en el grupo, no ? usease eres uno de mis contrincantes
![]() Gracias por consideranos rivales. Si nos hechais un cabito de remolque a lo mejor estamos cerquita en las boyas, que si no ,con la meteo de estos dias no entramos ni en tiempo.![]() Por cierto como correis tanto hemos dado parte y estara el radar de la GC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... baja medica.... trancazo monumental...no me aguantaba ni los peos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos con el Solete-Sercotel
Hasta el sábado! |
|
|
||||
|
||||
|
todos los vientos del maresme los dejo para vosotros, yo estoy aquí dedicado al noble oficio de la pesca del calamar. ahora seguido de comer arranco rumbo " al cargadero ".
hasta noviembre no coincidiremos. cuidadme las propiedades a flote. saludos generales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeee ya salio, conque el del HH colorao.bueno bueno asi que tunante je,je.En principio no estare por la regata, ya nos veremos en la RANC. Ah! y cuidado con las escotas del spi que hacen pupa en la carita. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los habituales del barco sin nombre, tambien estaremos por ahí enredando...
Mañana nos vemos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejejejejejejeejejejejeeee.... ya tocaba, eh?, ya tocaba... en la RANC ya te digo que no estare... de hecho el Blue Marlin, por razones personales que no vienen al caso, no estara en esa regata... aprovechare ese finde para hacer turismo de secano ![]() ![]() Unas rondas de buena birra que pago yo... Taberneroooooo ponganos unas rondas... ya sabe... me las apunta en la barra de hielooooooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El día ha estado bien, el viento flojo y inestable sobretodo en la segunda regata, pero hemos disfrutado de lo lindo. Alguien tiene o sabe que tal han ido las clasificaciones ? Por adelantado y saludosSinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... Estooooo: ¿nadie explica nada? En la web no sale nada ![]() Nadie puede dar algun detalle sobre participación, resultados, textura de los croissants , etc...?
|
||||
|
||||
|
Hola Atnem
El G.P del Balis ha estado muy bien. La participación, un poco corta, creo que al final eramos 21 barcos. Las condiciones de meteo han permitido hacer dos pruebas el sábado, dos bastones y un triángulo el Domingo, ya con mas viento y no tanta mar como el dia anterior. La classificación final no la tengo, pero diria que en el primer grupo ganó el Meroil, en el segundo el Vértigo II, y en el tercero el Cometa. Para nosotros ha sido una buena regata. En la classificación final de nuestro grupo, hemos hecho un 2º. Estamos contentos, las maniobras cada vez nos salen mejor, de hecho no hemos montado ni un solo pollo en todo el fin de semana. Nos queda mucho por aprender todavía, pero en resumen, estamos muy satisfechos de como ha ido todo. Saludos, sinera ![]() PD, el hecho de tener el barco en Arenys, no nos permitió probar los crusanes tostaditos y calentitos de otros años. Pero la organización, desde mi punto de vista, estuvo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
os paso las clasificaciones y nuevamente mis felicitaciones a Sinera por esa magnífica progresión que estaís haciendo
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sinera, por ese podium, hace ilusion ver a los buenos tabernarios recibiendo premios !!!
![]() ![]() Felicidades !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tumbao | ||
sinera (22-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo tambien a las felicitaciones, bravo sinera por esa dedicacion y ilusion, que si bien a veces trae cabreos y disgustos , otras trae alegrias y orgullos.
seguir asi ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dos primeros.besos y hasta el sabado![]()
sinera (22-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡felicidades sinera!!!
![]() Os vi navegar muy bien el sábado… como se notan los “entrenamientos”… También quiero felicitar al Comet@, que también han demostrado una progresión importante…. Los del Solete ya estan mas acostumbrados |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
sinera (22-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si estamos acostumbrados en la Copa Ranc... me temo que el Rats dará que hablar... estará divertida la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, eso me huele a tongo, Sinera. Con la tripu que vais es imposible que hayáis pillao premio sin arrancar el motor (que parecéis tractoristas con ese peazo intraborda)
.A ver si en la Ranc andáis mejor, ya que llevaréis menos lastre. PD. Dice la parienta que icéis el spi con cuidadín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya hablando en serio, no entiendo que el trofeo por clubs se lo llevara el Balís, ya que hay empate por puntos se desempata por el nº de primeros, pero ahí también hay empate (3 por el Balís: los tres del grupo 2, y 3 de Arenys, los tres del grupo 3 -creo que no contaron el 1º del Pistraus). Y si entonces pasamos a contar los segundos puestos... 5-1 a favor de Arenys, si no me equivoco. Así que, si estoy en lo cierto, a Arenys le falta un trofeo
![]() No es por crear mal rollito entre los clubes, eh? es sólo que no me salen las cuentas. Por favor, si estoy equivocado, que alguien me corrija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cositas:
Sinera como no me hechaste el cabito , no te vi en toda la regata , pero de lejos se veia que andabais como un tirito, Felicidades ![]() Respecto a la clasificacion creo que no es por primeros sino por los barcos que clasifican en cada grupo y en caso de empate respecto al barco que puntua el que hubiese ganado mas veces. Como Arenys se repartio como buenos hermanos las victoris en el grupo tercero, el vencedor del grupo tenia menos que el del grupo segundo. Bueno eso creo.Una copas por los ganadores de cada uno de los grupos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|