![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...ni/368208.html
lo siento por los armadores...desastre el año pasado y ahora otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una verdadera pena. Despues de la crisis, esto. Lo siento por los armadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dan por todos los lados, cuando no es la administración es el tiempo.
Nos tenemos ganado el Cielo. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Siempre hay a quien le va bien un temporal.
Conocí a un norteamericano que se dedicaba a seguir el rastro a los huracanes en su tierra, después compraba los barcos dañados, los reparaba y los revendía en otro estado con unas ganancias increibles. En la naturaleza hasta los carroñeros tienen derecho a la vida, pero apestan. LSV.
|
||||
|
||||
|
con lo que cobran en ibiza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee.... LSV,,,,,,, jolinessss.... que ese señor No provocaba los temporales!!! Los temporales iban a pasar igualmente y si hubiera más personas emprendedoras como él, habría menos barcos que ya no están o que están en el fondo del mar.
|
|
|
||||
|
||||
Si el barco está fondeado no es culpa del puerto.Por otra parte tampoco entiendo que dejen los barcos fondeados sabiendo que se aproxima un temporal ![]()
|
||||
|
||||
|
Te entiendo Bohemia, pero a veces me disparo un poco.
LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Sant Antoni todos hemos visto un gran número de barcos amarrados a unas boyas propias, en las que suele poner el nombre del barco. La colocación de estos muertos y estas boyas hay que solicitarla y cobran un canon por ellas, que en el caso de Sant antoni es bastante módico, por lo que muchos propietarios optan por utilizarlas durante largas temporadas. Lo que es cierto es que el mantenimiento del muerto, la cadena y la boya es por cuenta del propietario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es complejo tener el barco continuamente en boya, además muchos lo tienen sin estar en la isla y no pueden estar pendientes del tiempo, lo veo arriesgado al menos...
Tengo amigos en la isla que se ganan un dinero sacando los barcos que quedan varados o bajo la mar después de estos percances.... Nunca llueve a gusto de todos Buena mar... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si tienes un barco "abandonado" en una boya en una bahía abierta al Noroeste, cuando tengas un temporal de este cuadrante estás jugando a la lotería con la mitad de los décimos en tu poder.
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que tiene el barco en una boya, pero esta en talamanca, voy una vez a la semana al menos a revisar y arrancar motores y la verdad que ves barcos que no te explicas como aguantan, les ponen un cabito y listos...asi el año pasado se salieron 14 barcos, las cadenas mas o menos cada 2 años hay que cambiarlas, hay quien deja mas de 2 años el barco abandonado a su suerte, luego viene el temporal y se hechan las manos a la cabeza...si tienes barco tienes que saber y poder mantenerlo de no ser asi alquila uno cuando te apetezca, menos disgustos ni horas de trabajo y te saldra mas barato.
|
||||
|
||||
|
Menudo sin vivir tener el barco en una boya, ahí solico..., yo creo que no podría dormir.... ya es teniendolo en un buen puerto con vigilancia, y es que sufres...., porque no se puede evitar que te entre agua o esto , lo otro....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|