![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se podría usar como compás de de marcaciones o demoras,
![]() También tiene reloj, temperatura y crono. Barato, 13 € http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...gital_mall.ar9 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es como los relojes digitales de lidl, no se vera un pijo.mejor las de caja metalicas de toda la vida, y mas baratas, sobre 5 €.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que le faltaría una mirilla para poder precisar si miramos a un punto. Ya se sabe que un instrumento específico para las demoras andará sobre las diez o quince mil pesetas. Si no se llega, mejor este del Lidl que ninguno. Siempre se le puede acoplar algo para apuntar, con un poco de imaginación, como meterlo dentro de una caja metálica, como dice Capitán Nécora ;-), con dos agujeritos para mirar los puntos a medir y la brújula en el fondo de la caja. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pienso yo ¿si tiene alguna ventaja con respecto a las de toda la vida? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los chinos encuentras las de explorador, de toda la vida, por 3-5€,vienen con pinulas, y no tienes problemas de pilas,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver si lo tienen en mi Lidl mas cercano
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta, te la coge Panxut y te la convierte en una estación meteorologica de ultima tecnologia en un plis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola wwwlidl.es, y si ademas te das de alta te mandan por email, todas las semanas las nuevas ofertas,
espero que lo encuentres. salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues qué quereis que os diga, siendo el compás de marcaciones un instrumento importante en la seguridad de la navegación, yo no compraría algo que no me ofreciera la máxima garantía... y "eso" no me lo ofrece...![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() soy LideristaPero en este caso de la brújula opino lo que tú Capitán Necora Esta bujulita es para cuando vas por el campo y quieres saber donde esta el Norte o el sur, pero para para tomar demarcaciones como que no. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no se done fichar para ver si lo tiene en mi Lidl![]()
|
||||
|
||||
|
Introduce el código postal de la población de tu lidl.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
así lo hice y me salen las mismas ofertas que todos los Lidl.
me suscribí, haber que tal Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues lo acabo de hacer y me aparece la página de los productos del jueves 25 y entre ellos está la brújula. Pero no tienes que suscribirte ni nada por el estilo. Cosas de la informática ![]() ![]() .
|
|