![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fechas próximas (muy posible 12 Octubre) se quire hacer una quedada de la taberna en aguas de Andalucía Oriental. El ideal es ir con los barcos y así justificamos un poco su existencia. Fondeo en la Herradura y con la seguridad de Motril por si las moscas.
Sería ideal ir cuantos mas mejor y así nos conocemos. Pero que si mi barco es pequeño, que si no tengo con quien ir, que me da "yuyu" ir solo y un gran número de motivos hacen que muchos desistan. Así que aquí va mi propuesta: Vamos a vernos antes los de la zona Málaga, y en concreto los de Benalmádena por ejemplo en el CNMB (taberna marinera del club náutico) así nos conocemos los cofrades de este puerto y vemos como organizarnos. Tengo dos camarotes libres en mi barco y puedo llevar con comodidad a cuatro personas. Esta propuesta tiene en mi caso una segunda intención, que si has llegado hasta aquí te voy a contar. El año que viene queremos viajar a Grecia con el barco. Nos gustaría llevar compañia que nos ayudara con el trabajo a bordo y con los gastos del viaje. Pero primero hay que conocer las personas abordo y estas pequeñas travesías son básicas. Y si no puedes al menos sube esta discusión, que desaparecen en cuestión de horas. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 3 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
|
|