![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades una rondita
y espero esta vez no equivocarme en nada y hacer bien la pregunta en minusculas tengo dos cajas de esas que le pones una bola encima y se va desaciendo y debajo queda agua para la humedad.pues bien el otro dia se me olvido colocarla en el fregadero para navegar y bien sabeis porque el agua esa residual es tan pringosa y cuesta tanto de hacerla desaparecer de la tapiceria.sabeis algun sistema para secarla pues paso la mano y no se seca gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Eso NO ES AGUA
. Es cloruro cálcico . No es corrosivo (no mucho). Para sacarlo lo mejor es con más agua y una bayeta o esponja, e ir cambiando mucho el agua del cubo. El Cloruro calcico (el producto de la bola esa que pones encima) es muy higroscópico (absorbe mucha agua) tanto, tanto que llega a disolverse a si mismo en el agua que absorbe, por eso ese líquido que es agua con mucho cloruro disuelto. Agua , bayeta y paciencia. Es una guarrada (con perdon) pero por eso yo prefiero comprarme un deshumidificador electrico (hay un hilo sobre eso). Ah y una ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensé que el hilo iba del saquito verde. PERDON
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira si es una guarrada ,
que si te cae en el colchon de la litera , ya le contaras a la almiranta y le juraras que no has traido un planillooo . je je je salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cómo te dice Itaca2, la solución es añadir agua y más agua para ir bajando la concentración. Si las colchonetas son desenfundables, llévalas a casa, ponlas en la lavadora y hazle varios ciclos solamente de enjuague sin lavado ni prelavado ni nada. A cada ciclo revísalas y verás como la mancha va menguando hasta que por fin desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|