La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2008, 13:52
Andy Cook Andy Cook esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Con vuestro permiso desde Madrid

Un saludo a todos desde Madrid, Me llamo Andrés, tengo 43 años, y tras sufrir un tormentoso divorcio quisiera retomar viejas aficiones. He leido mucho de vosotros en Internet y humildemente quisiera acercarme a vosotros que teneis fama de ser muy hospitalarios. Tengo el PER desde hace años, también aprobé 4 asignaturas del Patrón de Yate aunque creo que se habrán perdido y no habrá forma de recuperarlas. He charteado en varias ocasiones por Baleares con amigos, pero llevo algunos años sin navegar. Soy neófito y quiero volver a aprender lo que tantas satisfacciones me dio en su día. Como mi nick indica no tengo barco, pero muchas ganas de navegar. Acabo de volver de mis primeras vacaciones sin pareja de Cadiz y la morriña ha podido otra vez conmigo, por lo que me ha dado por apuntarme en este foro del que espero aprender mucho.

Me apuntaria, siempre que las obligaciones con mis hijos me lo permitan, para salir a navegar algún fin de semana, compartiendo gastos. Lo dicho, espero compartir buenos momentos con todos vosotros.

Por supuesto, invitare a las cervezas correspondientes en la taberna.

Editado por Andy Cook en 31-08-2008 a las 14:39.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro