![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo ... pero es curioso.
Y esta con el chaleco puesto ... por si vuelca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, solucionado el problema de los amarres, rampas, varaderos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y eso?? Viene con el LaserSimulator de la Wii?? Qué pasaaada!!! Así de entrada creo que no casa muy bien con la deco del salón, además ocupa mucho sitio, pero... la verdad es que además de entrenar, puedes llenarlo de agua y usarlo como bañera (con el programa "mar plana") o para mecer el bebé (programa "mar rizada" si llora poco o "fuerte marejada" si tiene colicos y llora mucho). Eso si, entiendo lo del chaleco.... si vuelcas, moqueta recomendada. En terrazo, te pones morado con la tercera trasluchada... Ayyyy madre!!! Ni en casa nos dejan descansar!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me falta el ventilador para notar el aire fresquito, el figurante que de vez en cuando te hecha el cubo de agua en la cara y el que te pega con un bate de beisbol en la cabeza (de aluminio) si no agachas la cabeza al virar
.Sin llegar a este nivel de sofisticación, y salvo el socorrido ¿sailsimulator? para PC es una pena que los simuladores de vela no lleguen a la videoconsolas... ¿porqué en la Wii el "Mario en los Juegos Olímpicos" no tiene vela ?![]() Editado por Pons Minei en 29-09-2008 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
joe... de la cama con el pijama al laser...
![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Andá, yo lo tenía tambien, pero mi simulador es de aterrizajes en la luna.
![]() Me visto de astronauta, apago las luces ( es necesario) y me paseo por casa dando saltos....con una bandera en la mano derecha. Lo dejé porque mi cuñado se dejó abierta la puerta de mi casa, salí al descansillo, que estaba con un poco de luz (me pensaba que era el mar de las calmas)....di un salto y me cai por el hueco de la escalera. ![]() Decidí que no me convenía... El del láser...que tenga cuidado que en una escora se da con el pico de la mesa del salón.... Gracias por ponerlo ![]() ![]() Editado por ONE en 29-09-2008 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué bandera llevarías en la mano.... (exclamo)
Un abrazo. Están locos estos romanos, he flipado (que moderno soy) con la tía con el chaleco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bandera voy a llevar.............y tu me lo preguntas....
![]() Si me la diste tuuuu. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que éste Laser no vuelque con tanta facilidad porque volcar en mitad del salón tiene que doler lo suyo... y mas vale cerrar las ventanas por si es uno de esos vuelcos en los que sales catapultado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que no lleva botavara, porque más de uno recibiria en el salon de casa.
YO HE FLIPADO ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, por fin dejaré la tabla de planchar para practicar el winfirsu, la parienta ya me miraba mal y los hierros ya estaban cedidos del peso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que se las inventan todas !!! Pues nada , "navegas" y cuando acabas lo llenas de agua, le metes un minipimer y ya tienes el jaccuzzi en el salón,
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| láser, vela ligera |
|
|