![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por petición de su autor. El Tabernero
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por Tabernero en 06-10-2008 a las 17:01. Razón: Quitar un enlace |
|
|
||||
|
||||
Se que no lo pides, ni pretendo darte ningún consejo amigo mío. Dar consejos es lo más fácil del mundo y rara vez sirven para quien los recibe, por que para que fueran efectivos el aconsejante tendría que estar en la pien del aconsejado, lo cual es del todo imposible.Solo quiero que sientas que hay alguien que ha leido tu mensaje y que te entiende. Se vé claramente que Bego es muy importante para ti y solo se me ocurre que tal vez no sea consciente de ello ¡¡Hazselo saber!! Aún que tal vez estoy haciendo lo que te dije que no haría... O ya lo hiciste y no sirvió... Enfin... Te deseo lo mejor.
|
||||
|
||||
|
No nos da lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco
¡¡Felicidades!! Si celebras hoy tu santo. Gracias Luis
|
||||
|
||||
|
Sólo el que ha pasado lo que estás pasando entiende lo que se puede sufrir
.. Ya lo he pasado 2 veces y la última hace 4 meses (después de 9 años de relación) y tambien lo tuve que soltar en este antro que por algo es mucho más que un simple foro... al principio no te niego que será duro y te recomiendo actividades que te hagan pensar en otras cosas que requieran atención... en mi caso me ha ayudado y mucho hacer deporte... me levanto mas temprano de lo que nunca me había levantado y mevoy a correr (andar rápido si tus pulmones no aguantan) 1 hora y media y por la tarde después del curro al gimnasio de 2 a 3 horas a machacarte el cuerpo y ponerte cachas (por eso quiero dejar el tabaco...pero por el momento no puedo luchar en 2 frentes) y lo más importante.... cansar el cuerpo para llegar reventado a la cama que como ya sabrás es la peor hora del día en estos casos.... un "orfidal" media hora antes de meterte en la cama.... Con el TIEMPO todo secura y cuanto antes te pongas a hacer avctividades que te ocupen antes lo superaras... ![]() ![]() (sin alcohol que no es buen ayudante en estos casos) |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero , yo también pienso que las tabernas, aunque sean virtuales, son para escuchar y ser escuchados, que aunqe no podamos ayudarte a soluciar tus problemas, si podemos leerte y darte animos.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es hoy. Gracias. Ánimo y perdona mi parquedad. Con 44 años de casado podría darte una colección de consejos, pero, además de innecesários, sonarían redundantes. Acepta, sin embargo, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pasar el duelo, tanto si se van ,como si te vas tu,como si se mueren.La unica forma de evitarlo es suicidarse.
Ya estando a ciertas alturas de la vida,no se aún si hice bien o mal,no una vez sino varias.Que es mejor navegar sólo o mal acompañado?.Controla los obenques y los estays,la cuestión es que aguante el mástil. , |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me fastidia un montón. Por ti que lo estarás pasando fatal y por mi porque no sé cómo ayudarte.
Sólo puedo desearte suerte, toda la que necesites. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Luis
![]() ![]() Aun recuerdo al vez que nos juntams los barcos en la kedada de Mataro, años ha. Como le dije en su dia al cofrade Embat: esta tormenta la has de pasar tú (niguno la puede pasar por tí). Pero al final de la tormenta viene la calma. Y ahí estaremos nosotros para compartir una copa contigo y hablar de mar, vient y olas.
|
||||
|
||||
|
Aunque no nos conocemos de nada, no sabes cuánto me gustaría estar a tu lado. Un abrazo compañero
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes a tus cofrades. Al menos servimos para que te desahogues.Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces está todo dicho, pero normalmente aun se puede añadir una palabra.
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, no estas solo, para lo que quieras aqui estoy.
|
||||
|
||||
|
suena a estupidez pero mandale flores
muchas flores flores amarillas que significan arrepentimiento es posible que, aunque sea para decirte que pares, se ponga en contacto contigo ...y entonces intentas aclararlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡caray, Luis!!! no sabes como lo siento... os conozco a los dos (a ella de aquella KDD en Mataro que cita Bluesea mas arriba), y la verdad que nos sabe muy mal...
... a ver si hay suerte y lo podeis arreglar... un fuerte abrazo, Luis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, no tengo el gusto de conocerte, pero aqui tienes un hombro donde apoyarte cuando lo necesites.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me topé con este artista y esta canción pensé en Polen que estaba en momentos bajos, no se la puse porque parecía estar mejor, pero creo que merece la pena y para que sepas que estamos aquí por lo menos para escucharte.
Letra en castellano: No te rindas (don´t give up) Es sólo el peso del mundo Cuando tu corazón se sienta pesado Yo lo levantaré por tí No te rindas Porque quieres que te escuchen Si te quedas en silencio Yo lo romperé por tí Todos quieren que les comprendan Pues yo te escucho Todos quieren que les quieran No te rindas Porque te quieren No te rindas Sólo es el dolor que ocultas Cuando estés perdido dentro de tí Yo estaré allí para encontrarte No te rindas Porque quieres brillar mucho Si la oscuridad te ciega Yo brillaré para guiarte Todos quieren que les comprendan Pues yo te escucho Todos quieren que les quieran No te rindas Porque te quieren No te rindas Sólo es el peso del mundo No te rindas Todos necesitan ser queridos Te quieren
|
||||
|
||||
|
hola, a casi todos nos han dejado de alguna manera u otra personas queridas e importantes, de eso se sale, como dice un buen amigo mio, aprieta un huevo contra el otro y tira pa lante, mucha suerte y mañana seguro sale el sol por donde siempre.
que sepas que las birras de esta noche me las metere en el coleto a tu salud y la de Bego. Moisés Tenerife |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡NO LO PIENSES SUELTA TU TAMBIEN LAS AMARRAS, VETE CON ELLA ¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mujer con sombrero
como un cuadro del viejo chagall corumpiendose al centro del miedo Y yo que no soy bueno,me puse a llorar pero entonces lloraba por mi y ahora lloro por verla partir una mujer imnonbrable huye como una gaviota y yo rapido seco mis botas blasfemo una nota y apago el relog que me tenga cuidado el amor que le puedo cantar su cancion. ya lo dijo el poeta bien clarito ![]() ![]() ![]() simplex simplicisimus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hemos pasado alguna vez por esto, sabemos lo que se siente....espero que aun tenga arreglo y si no, como han dicho varios cofrades, apretar y tirar para adelante...
![]() ![]() Por vosotros.
|
|