![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos repetir lo del año pasado, pero con más éxito de pesca y público.
Se trata de salir a pescar (creo que toca madrugar) y reunirnos todos a comer juntos en algún sitio de la bahia. Si se pesca se come de lo pescado, sino, tenemos asegurado el Tumbet de la Gerreta y su pinche Gerret, y lo que traigamos cada uno. No me se olviden de ![]() ![]() Ayer quedamos en el último fin de semana de septiembre, buen momento para pescar llampugas por la bahia. Como los pescadores son gente madrugadora, supongo que habrá que madrugar. ![]() En fin, como esto es una democracia hay que decidir el dia: ¿Sábado 27 o domingo 28? Yo prefiero sábado, que cada uno vaya votando. Para temas de pesca se acaba la democracia y llega la dictadura: los que saben de pesca deciden, el reto nos callamos. De momento solo tenemos un Pescador confeso, así que el cofrade Gerret decidirá a que hora hay que salir, por donde se pesca más, velocidad de pesca y esas cosas Quizá estaría bién que Gerret nos cuente un poco que "artes de pesca" comprar. Ruego os vayáis apuntando y diciendo si aportaréis barco o no. P.D.: Quien no tenga barco y quiera venir, hay hueco de sobra. P.D.2: Si son universitarias guapas en el mío caben ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|