![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Leo que el examen de Patrón de Yate de Zaragoza comienza el 27 de octubre... ¿cuantos dias se supone que duran?. Gracias. |
|
|
|
Lo haces en un día, en mayo se empezó sobre las 9 de la mañana (creo recordar) y acabas para irte a comer.
El horario creo que fué el siguiente Navegación de 9 a 11 Seguridad de 11,30 a 12 Meteo de 12,15 a 12,45 Radio de 13,00 a 13,30 Legislación y Reglamentos 13,45 a 14,15 Saludos Rafa - ROyOR
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, ya me entraban sudores pensando en un maratón de exámenes.
|
|
|
|
Si aceptas mi consejo, te diré que hagas los examenes tranquilo, pero sin perder el tiempo pues media hora se pasa en nada. En el de seguridad me lleve un susto de narices cuando llevaba la mitad del examen y gritaron que quedaban 5 minutos. En los siguientes empecé a hacer las que me sabía y las que tenía dudas las dejé para el final, me dió tiempo a todo.
La navegación te da tiempo de sobra, eso si las mesas son peores que en Madrid, que ya es decir. Suerte. Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Es para no acostumbrarnos mal y que luego no nos cueste trabajar en la mesa de cartas del optimist
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos aparte de lo que te señalan, una tontería pero que pasa, ojo que en los examenes las preguntas están por las dos caras. No serias el primero en no girar la plnatilla. Aunque parezca mentira ocurre. Saludos. Coronadobx
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|