![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos.. compre recientemente un myabca 26 del 82 y no tengo ninguna info de el, me podeis decir cosas, todos los detelles seran buenos. como navega... no lleva vela latina lleva la mayor y la genova. cuantos litros de agua dulce caben?? y de gasoil?? teneis fotos?? q opinais??
mil gracias unas birras q si me lo permitis invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo había tenido un llaúd myabca,con vela latina que no usé nunca porque llevaba un perkins de 50CV. No tenía bañera sino cuarteles,y le saqué mucho juego porque me permitía entrar en sitios idílicos que ahora con mayor calado me resultan impracticables, para pernoctar un poco justo pero se podía. Navegaba muy bien y pasaba las olas comodamente porque tiene la proa mas alta y lanzada que otras construcciones Navegar con mayor y génova me parece un tanto raro porque sin orza, en portantes vale, pero mas allá como que el resultado no es el de un velero. Lo vendí al cabo de 2 años a cuenta de un 36 por el mismo precio que me había costado Suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente eso pienso yo... q sin orza como nevegara a vela??? me da un poco de miedo no...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Don Galón. Unos crajillos para empezar
Soy consciente de que pedías consejo sobre la MYABCA 26, hace casi un año, pero hasta ahora no he visto tu post. Tengo una MYABCA 26, como la tuya con mayor y génova, y estoy muy satisfecho de su comportamiento, tanto a vela como a motor. Obviamente, no es un velero, y su comportamiento no es de velero, por lo que, por ejemplo, no puedo virar por avante sin ayuda del motor, pero me permite orzar, pues creo que su quilla corrida es suficiente para ello. Con vientos portantes es una navegación muy cómoda y tranquila. Ayer, por ejemplo, en aguas de Port Balís alcancé los 7'5 kns Hemos pernoctado muchas veces 2 personas cómodamente, y 4 adultos no tan cómodamente. Su poco calado le permite llegar a lugares que los veleros no pueden. Bueno. Me parece que tras el tiempo que has tenido de navegar co tu MYABCA no es necesario que te diga muchas cosas más Buenas singladuras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Atentado contranatura. Movilizarse, plis | malamar | Foro Náutico Deportivo | 156 | 25-11-2007 23:48 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |
| Mi Gps Tomtom One Quiere Aprender A Navegar Ayuda Plis | Magno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 11:38 |
| OT/ comandos sail simulator "PLIS" | markuay | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-01-2007 23:05 |