![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como dice mi cuñao segun como venga...DORADITAS GARANTIZADAS...
Que pasa? que se esconden los chicarreros -as en esta isla o que?Que vino el terremoto valenciano ..esta peninsular!!!!!!!!! a dar por saco un poco ..........para males de unos-as y alegria de otros-as!Por dios que dificil es conducir aqui que tranquilidad ...las cosas de palacio van despacio! y sin intermitentes..para navegar se hace lo mismo?;DDD A ver que se cuece en esta isla que desde que he llegado no me he podido bañar! ![]() Pues eso, que cumplo palabra ,tenia un viaje pendiente ya hace dos añitos..........os saludo desde tenerife, una peninsular adoptada a las faldas del teide y sufriendo sufriendo con sus vacaciones a sabor de boca..esos chopitos,lecheleche,garimbitas ..tu ya sabes! Estoy estos dias en puerto de la cruz en ..llevo desde esta semana hasta el prox dia 11 de agosto. A ver si estos chicharrero-as se animan y salen de los agujeritos de la isla ,garantizo daros garimba en mano para fortalecer lazos de union con la peninsula pero ante todo para conocer y ver a esos peazos chicharreros tabernarios y admirar el "botecito"![]() Besos a todos-as muyayos-as! ))grim nota: si ya se , una servidora que andaba algo perdida,pero posteo luego existo oiga!y como de costumbre no se pierde ni una ...(perdida=vacas que ya era hora..y que duren)