![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro.Estoy con la estiba de los 30 kg.de arroz ,por si las moscas y ordenando la cubierta.Las dos literas ya están despejadas,por fin.supongo que en 2-3 dias saldré del puerto de Alcocebre donde entré con Joorge
pr vias de agua que ahora ni se mueven,oiga.Una me costo dos dias dar con ella.El papeleo ofial por un testamento termino y tengo una carta que abarca desde Nueva Zelanda hasta Tahiti.No iré por Panamá.`porque me suponen 3000 euros mas.(derechs de paso ,motor y estancia.)Si veo que FANCHUAN no puede mas alla de Australia,no preocuparos que lo notificaré.Un cofrade hará publicos mis mensajes con los mercantes,en el caso de que estos los tramiten. Por penúltimo decios que amplié mi blog http://nihaofanchuan.blogspot.com con generalidades basicas de la vela,correr temporales con el tangón arriba y una prueba de paciencia: la trasluchada en cuatro pasos. Hasta la despedida dentro de poco.nihao |
| 20 Cofrades agradecieron a nihao este mensaje: | ||
Abuelo (02-10-2008), Alex (02-10-2008), Al_Tanllaui (02-10-2008), anboro (02-10-2008), Capitán Barceló (02-10-2008), deigloria (02-10-2008), Edu (02-10-2008), escarabajo (03-10-2008), KIBO (02-10-2008), malamar (02-10-2008), MarcEolo (02-10-2008), Miahpaih (02-10-2008), Pawnee (07-10-2008), perseo56 (02-10-2008), Pipón (02-10-2008), serviola3 (02-10-2008), Thomas_Keefer (08-10-2008), titus (02-10-2008), Xarpa (02-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un beso, Nihao! me alegro de que prosigas tu viaje. miraré tu blog, que seguro que aprendo un montón de cosas. te echo a faltar en tu amarre de Garraf!
![]()
|
||||
|
||||
|
adelante Maestro!
un fuerte abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y mejores vientos, nihao!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que me gustan....
Suerte y a tu disposición, de corazón. ![]() Salud y saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buenas singladuras !!
Que el viento te acompañe, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nihao, Nihao, espero todo te vaya muy, muy, bien, seguiremos con ilusión tu navegación. Buena suerte Cofrade Miahpaih “Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que fué hecho”. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa y hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seguire en el blog, cofrade nihao.Buenos mares y mejores vientos te acompañen.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas buenos vientos nihao
![]() Qe disfrutes de tu libertad ![]() Bonitas fotos druida ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa, "purtugues"...
os seguiremos, a ti y a tu barco, desde aquí, navegando con vosotros... acuerdate de nosotros de vez en cuando... Un brindis a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao.
Se feliz en tu singladura. Disfruta todos los momentos de este viaje que emprendes. desde El Masnou estaré pendiente de donde estás, deseando te vaya todo bien. Que irá. Un abrazo Luis
|
||||
|
||||
|
Buena proa, cielos limpios, buen viento y buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena singladura Nihao, que los vientos te sean propicios y disfruta de la libertad.
Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no he visto una foto con la proa del barco, no me he dado cuenta de que es bi-color: rojo babor y verde estribor, como no podía ser de otra manera! .Mucha suerte cofrade!; unas a tu salud y que se cumplan tus objetivos.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Nihao.
Ya sabes que te "seguiremos la pista". Y enhorabuena también para toda esa gente que te ha echado una mano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo dioses del mar te acompañen Nihao!!!
Salud! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento nihao
Llevas un trocito de muchos de nosotros embarcado contigo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la Mar y el Viento te sean propicios y que la diosa Suerte te proteja para que la singladura te sea propicia.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento y mejor camino.
Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y buenos vientos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante campeón. Sabes que te estaremos siguiendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Te deseo que tengas buenas singladuras, y los vientos te acompañen.
![]() ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buena proa y toda la suerte del mundo.... si tu derrota pasa por Lanzarote, por favor avisa y nos tomamos algunas birras ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|