![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya se que se abrieron un par de hilos sobre el tema, entre profesionales y quedaderos, tambien se que la finalidad de mi escrito es una kdd y deberia ir al correspondiente sub foro.... Peeero.... resulta que estamos a un mes vista del evento y la criatura aun anda en pañales... cada año nos juntamos unas 125 personas para este evento y este año de momento apuntados solo hay unos 25 , algo esta fallando, algo va mal. Os acordais de que el salon es entre el 8 y el 16 de noviembre?? y que conviene irse moviendo ya o no tendremos donde cenar?? y para eso los "voluntarios" organizadores Dunic y Rik deberian moverse a la voz de ya para decirnos donde cuando y como vamos a cenar, asi como cuanto y donde hay que ingresar... lo dicho, tratemos de retomar el hilo y ponernos las pilas o este año nos comeremos un "lucio" no se si seria posible dada la magnitud del evento y el como estan saliendo las cosas trasladar el tema aqui al general para tratar de que todo funcione mas rapido ![]() ![]() seria bueno que los organizadores del evento, asi como los administradores del foro se pronunciasen para saber que hacer. saludos a todos
|
|
Me apunto a la moción.
Ya se está tardando..... ![]()
|
||||
|
||||
|
a la segunda pagina en 6 horas... parece que este año no habra quedada verdad??
![]() ![]()
|
|
Me hace el efecto que no hay nadie que se quiera "mojar". Y eso que el año pasado hubo record.
Bueno...... el problema será si se apunta mucha gente a última hora y no se puede reservar nada. ![]() De todas formas, ya va siendo hora de organizar algo..... que últimamente no nos vemos las caras. Haber que se nos ocurre ![]() Se admiten propuestas. (la escusa ideal para despues irnos de cena). ![]()
|
![]() Siempre nos "quedará" (de KDD) irnos juntando al medio día en alguno de los chiringuitos del S.N. y degustar un bocata de jamón (con "tumaca", claro). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al medio dia (como cuando donde)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|