![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pretendo examinarme del P.E.R. en Madrid en Noviembre y quisiera comprarme la carta naútica del estrecho y el compas, medidor de ángulos y escuadra y cartabón que supongo que necesitaré en el examen y para poder hacer prácticas. No se donde encontrarlos en Madrid. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos y una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anri, te recomiendo la Librería Náutica Robinson
C / Barbara de Braganza 10 MADRID 28004 Allí te proveerán de todo el material que comentas. Suerte y saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, si no me equivoco ls carta no la necesitas ya que te le dan. Por lo menos era así cuando me examine. En titulosnsuticos.net creo que te la puedes descargar. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo creía que necesitaba cartas para practicar en casa.
En este caso, le recomiendo que se compre dos o tres ya que están hechas de un material que permite borrar sin que se rompa. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. He ido a la Librería Náutica Robinson y he comprado varias cartas. Por cierto son bastante baratas. La librería tiene muy buena pinta.
Las cartas las quiero para practicar. Ya se que no hay que llevarlas al examen. Gracias de nuevo. ![]() Estáis invitados a dos o tres rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La libreria lo mejor de Madrid, ahora son antipáticos como ellos solos ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|