![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los que dudan cual es la Fé Verdadera os pongo un pequeño video de la iniciación de un amigo.
Fué el domingo 5 de octubre, con viento SW constante, suave y sin olas, ideal para iniciarse. Sale en el video mi "maestro" y cofrade Krolik dando explicaciones al iniciado, observese la cara de felicidad que lleva. ![]() ![]() manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da ver estas imágenes.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, sublime experiencia.....¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la caña en una mano y la copa en la otra... ¡eso es navegar!
Enhorabuena al nuevo ¿ya adicto?
|
|
En mi tractor, la cara de felicidad es doble, en una mano llevan la cerveza y en la otra la caña... ... ... ... ... ... de lomo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b arcopapel:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se le ve feliz....
![]() lo que lleva en la mano ¿ Es el GPS?![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es hacer aficion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade,... veo que el caña tiene problemas para atreverse a dejar la copa en algún sitio,... necesitas un posavasos!!!
saludos y bebibles ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esa Bahía sí señor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Fue un día precioso, sin duda. Por la mañana fuimos Cuarteroni y un servidor por la canal, pasando bajo el Carranza, y estaba el día, para recordarlo. Gracias por el vídeo, y por la banda sonora. Y a Krolik le das otro abrazo de mi parte. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|