![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano se hace una regata "a dos" desde la costa Sur inglesa hasta creo que Hondarribia / Fuenterrabia ó Bilbao. La regata se celebrará en Agosto. Estoy pensando hacerla
y para ello quisiera conocer las estadísticas de vientos, direcciones e intensidades. Francamente 500 millas del morro 30 Knts no me apetecen un carajo.He encontrado numerosas tiendas virtuales que los ofrecen, pero ahora estoy reduciendo gastos al máximo. ya sabéis, la crisis que no existe ... si alguien me lo puede pasar lo agradecería. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las Pilot Charts están disponibles de manera gratuita (y legal) en internet. Aquí tienes la que buscas: http://www.nga.mil/MSISiteContent/St...106/106aug.pdf Saludos, Tropelio |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tio !! que rapidez !! ya me los he bajado; me voy a por pilas y galletas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tropelio. Ya me lo he bajado y me voy a investigar ... y a comprar una buena ropa de aguas ??
gracias, tio !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tienes o sabes o conces mas detalles de la regata? Alguna web donde informarse? Estamos intentando preparar uno o dos barcos (al final serán ninguno) para ir Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|