![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Amigos, que tras 2 años y cinco meses de buenos servicios, mi Central de Energía 5 en 1, comprada en Makro (bateria 17 A, compresor, convertidor DC-AC, conectores varios, etc) ...de repente, ha muerto y, pese a recargarla ... no revive.
Me imagino que habrá fallecido la bateria ..., ¿se puede sustituir esta?....... Es una lástima, porque daba muy buen servicio....... Gracias !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes dar más datos del parato en cuestión?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que no. pero tiene solucion otra vez al Makro y a comprar otra que esta ya te salio buena el otro dia las estuve viendo y baratas si que son no vale la pena arreglarlas para el precio que tienen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en una tienda de componentes eléctricos, venden repuestos para los acumuladores. Los usan para alarmas, sistemas de alimentación ininterrumpida, iluminación de ascensores... etc.
Pero no creo que te valga la pena cambiar la batería, estoy convencido que encontrarás todo el aparato a mejor precio que esta.
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!
Estoy comprobando una cosa; veréis, la central tenía, como accesorios, conectables a su toma de mechero, un convertidor DC-AC y un compresor para neumáticos. Estos días, por olvido, he tenido conectado este último y no se si, aunque el interruptor del compresor esté apagado, consume energía y esta es la causa de la caída de voltaje ..... me extraña pero lo comprobaré. La estoy recargando, ahora ya sin el "parato" conectado y ya os contaré .... Gracias !! ![]() ![]() ![]()
|
|