La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2008, 22:55
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,328 Agradecimientos en 1,670 Mensajes

Buenos dias Bon dia

Este septiembre me he sacado el OWD,Open Water Diver,algo así como el "titulin" para bucear.La verdad es que es divertido y mas aun combinado con nuestra locura por la navegación.

Hay un plan que hace años me viene apeteciendo pillar una semanita de vacaciones en mayo o junio y llevarme mia cabrera para disfrutar de la isla en una época de buen tiempo y sin las aglomeraciones de Agosto.

De mas joven ,cuando Cabrera no era aún parque natural,me habia dado hartones de bucear en apnea y ver peces (alguno acabo en la sarten)por lo que ahora me apeteceria bucear con botellas por sus incomparables aguas

¿sabeis como andan de permisos para bucear?¿hay que ir con un Dive Center o se puede bucear por libre?¿como cargar botellas?¿se pude llegar a algún acuerdo con un DC para que me las traigan? (no me apetece ir cada dia a la Colonia de Sant Jordi para cargar aire)

ideas?sugerencias?

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro