![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno no sé si se dice pintura fosforescente o fluorescente. Os explico el caso: El cuadro electrico del barco tanto en el salón como en el pilothouse es de fondo negro con las letras de los interruptores en blanco son peques, el caso es que por razones de edad y pantalla del ordenadormi vista (sobretodo de cerca) empieza a fallar con poca luz, teniendo que andar cogiendo la linterna. Se me ha "escurrido" la posibilidad de repintar las letras actualmenteen blanco mediante un pequeño pincel con pintura fosfo o fluorescente como la que suelen llevar las manecillas de los relojes. El cuadro del salón es lo suficientemente grande como para tener que hacer una instalación con unas 3/4 bombillas pequeñas, en fin que veo mas sencillo y practico la solución anterior si esta fuese posible. ¿Algun relojero? ¿Existe eso en el mercado/ferreterias? ¿Alguien sabe algo? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|