![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz del post del precoz chaval de 14 años y viendo el interés que suscitan este tipo de gestas, abro este tema para que conozcais a este nuevo "mito".
Con 33 años ha sido la persona más rápida (por el momento) en llegar al Polo Sur en solitario y por sus propio medios. En 40 días. No es OT. La "criatura" es también una navegante consumada. Lo mejor es entrar en su web, ver el curriculum de esta Navegante- Aventurera.... y no deprimirse demasiado en autocomparaciones. http://www.adventurehannah.com Esta si se ha escapado de según qué roles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom, ese barco de la vuelta al mundo del 2005, el Clipper ese, me gusta como para ir dando vueltas sin parar...
En la proxima reencarnacion quiero ser como ella. Salut
|
|
|
Cita:
Por ella ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con conocerla en esta unica vida que de momento tengo ...
Hay una gallega, tambien con muy buenas piernas ... que esta o estaba preparando una expedición similar a esta (lo lei en el semanario de El Pais, el verano pasado ...) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría a esas aventuras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Im presionante rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es bueno o malo... pero por 2.200 euros Hanna y sus muchachos te llevan a la Antártica, todo incluido.
Os imagináis a Colón haciendo charter a las américas: Turista: Por cierto Cristóbal, ¿Tú, de donde vienes? Colón: A ver, ¿de dónde vengo o de dónde soy? Turista: Está claro que si se le pregunta a alguien en español de dónde vienes la pregunta no ofrece duda aunque lo más importante es saber ¿a dónde vas? Colón: ¿a dónde voy o a dónde iré? Salut wild thing PD: no me hagáis caso, es lunes y me he dado cuenta que este siglo no me gusta
|
|