![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compé el barco, ya va para tres años, que estaba asqueado de los antideslizantes de los escalones de acceso al tambucho.
Estos antideslizantes, sin duda de origen, estaban gastados, raídos, matizados y carcomidos. Daba asco hasta poner ahí los pies descalzos. Finalmente, el pasado martes me armé de valor, y como tenía que ir al Servicio Estación para otra cosa, decidí comprar los 42 cm (por 1mt que es la medida del ancho de la pieza) que necesitaba. (7,89€) ![]() No creo que se observe en la fotografía, pero incluso se estaban como decolorando. ![]() La tarea mas dura resultó ser sacar el pavimento anterior. La rasqueta y el martillo fueron las herramientas mas adecuadas. ![]() Una vez arrancados los parches, había que limpiar las superfícies, esta vez con la rasqueta, aspirador y a veces un pedazo de hoja de cutter. ![]() Tal vez no pasaría la prueba del algodón, pero sería suficiente para asegurar la adherencia de la cola y para evitar molestos "grumulos" debajo del pavimento. ![]() He olvidado explicitar que, por lo menos uno de los peldaños, teía que salir entero para poderlo usar de plantilla. ![]() Este material se corta con mucha facilidad ![]() En veinte minutos tenía recortados los cuatro peldaños y me sobraba "tela" para dos más. ![]() En realidad es tan fácil como la informática: "Cortar" y "Pegar", solo que con cola de contacto. ![]() Et voila!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|