![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que algún cofrade de la zona cuente sus impresiones.
Parece que la cosa no es grande pero la cantidad como mínimo asusta un poco .http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...224579116.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Vivo en Almería capital y esta es la primera noticia que tengo al respecto.
No es por indolencia, sino por viejo, que la crisis no me quita el sueño ![]() Saludos Pampano
|
||||
|
||||
Joooooooooder, con razón me temblaban las piernas, y yo que creía que era por la panzá de .... eso que llevo esta semana![]() . Me reconforta porque creí que es que ya me cuesta recuperarme de esas cosas.![]() ![]() pd/ la panzá ha sido de trabajar en el barco. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta mañana en Canal Sur hablaban de que en las zonas en las que más se había sentido el seismo (sobretodo el de las 8 de la mañana, lógicamente), había causado cierta alarma en la población, así que supongo que los cofrades de la zona nos contarán más detalles. Vale que el epicentro -por fin ha aparecido - está en el mar de Alborán, pero esta vez, por las coordenadas que cita El Mundo, está casi dentro de la bahía de Almería y a 20-21 millas de Roquetas y Almerimar. Lógicamente, es la zona en tierra donde más se ha dejado sentir.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace años me pillo uno en un edificio alto y en principio crei que de repente se habia levantado un fuerte viento,porque parecia que el edificio se movia,temblaba,luego todo tintineaba,portazos de puertas.
Cuando ya reaccionas te acojonas porque no sabes si aumentara o parara. No es plato de buen gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Terre que...? Ni me he enterado. ¡Claro que a las ocho de la mañana... Otras veces si que lo he notado; es desagradable, pero la verdad es que mientras que lo identificas como terremoto y no como cogorza tardía, pues se pasa enseguida.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegro que apenas se haya notado en almeria es buena señal,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aver si ha si asido un erupto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Terremotos históricos
1431: Cambió el curso de la Historia. Juan II tuvo que regresar a Castilla cuando intentaba tomar Granada. 1884: Duró 20 segundos, pero provocó 800 muertos y en torno a 1.500 heridos en la provincia de Granada. 1956: Albolote-Atarfe (Granada) vivió uno de los sismos más importantes del s. XX. Se enmarca dentro de una serie de terremotos destructores que sacudieron Andalucía en la primera mitad de siglo. 1994: Uno de los más recientes también tuvo lugar en Almería. Alcanzó 5 grados (Richter) y VII de intensidad.
|
|