![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil mensajes ya...
Justo ahora que en vista de la marejada estante no se que poner, de lo confundido que estoy de como y por donde seguir. No me ha pesado escribir todo lo que he escrito aqui, al contrario, me ha enriquecido personalmente muchisimo y ayudado a conocerme mas, y de paso todo lo que he aprendido de los cofrades es ingentismo. Sera que llevar un barco con responsabilidad de quien llevas contigo hace pensar mas a fondo en las consecuencias de tus actos, pero el personal aqui es de gran nivel comparando otros foros en los que he estado, y normalmente si te sorprende es para admirarte. Y han pasado los años, en la compañia de tantos amigos entrañables, sus familias y con convites puntuales en que hemos querido fetejar la fiesta de encontrarnos y compartir. Y algun que otro desencuentro localizado, pero todo tambien normal y descontado entre humanos autodeterminados. Como dice genialmente el Coneho, "somos como solemos ser" e "imposible ser de otra forma", añado yo, a no ser que querramos parecer lo que no somos. Gracias a todos por haberme aguantao el tiron...que nunca hubiera ni pensado llegar hasta aqui ![]() Cheers
|
|
![]() Si es que eres "mú pesáo y jartible" ... ![]() Sigue, sigue ... no pares. ![]() (Un abrazo).
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando un icono o alguna imagen divertida y bonita para conmemorar estos seis mil mensajes, pero leches ... no hay muchas cosas que se celebren 6000 veces y no he encontrado nada !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Eso si, 6000 besos que te mando como 6000 soles, para que tengas energía para escribir otros 6000 por lo menos !!!
|
||||
|
||||
![]() Pues a seguir así... Es interesante y a la vez divertido leer tus post. ![]() ![]() ![]() ¡ ¡ ¡ A POR LOS 7.000 ¡ ¡ ¡ Saluditos Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Tanti auguri ¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Por esos 6 y los que tú quieras. Un montón de cariño.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Malamar.
No creo que te haya leído los 6001, ni mucho menos, pero alguno de los que sí ha tenido que ser un par de veces, no sé si compensará la falta de los otros. En fin, torpe que es uno. ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
malamar enhorabuena por esos 6000 y que sean muchos mas,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro, no sé cuántos de esos seis mil habré podido leer, porque no llevo mucho tiempo por aquí, pero siempre ha sido un placer leerte, y mayor el de conocerte en persona.
A ver si nos deleitas con otros 6000, y con alguna visita por el Levante, donde sabes que serás recibido con los brazos abiertos... Muchos besos kendwa ![]() ![]()
malamar (16-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ 6000 !!!!! que pasada, y siempre tan ecuánime y amable?
ENHORABUENA CALAMAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y un abrazo muy fuerte amigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Maestro, mis respetos!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades maestro, envias un mensaje para festejar tus 6000 mensajes, y no nos invitas a unas rondas, aunque sea para celebrarlo. Es que........
Pues que no se diga, unas rondas para festejarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
espero que sean muchos mas
![]() ![]()
|
|
Voy a decirte algo que jamás te he dicho en el tiempo que llevas aquí, que es mucho más que el que yo mismo estaré: ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ¿Alguien alguna vez en esta Taberna te dijo ésto? Felicidades, D. Giordano.
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el icono de descubrirse ante tu sapiencia y ecuanimidad?
Hay que inventarlo. 6.000 milagros que nos han enriquecido a muchos. Espero seguir cuando festejes otros tantos
|
||||
|
||||
|
Esta taberna necesita que sean muchos mas, malamar.
![]() ![]() Enhorabuena y, a seguir deleitandonos con tus mensajes y con hilos como el de "Mejor uno raro que ninguno".. Un abrazo, maestro. ![]() Por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna y sus parroquianos estan de enhorabuena por contar entre ellos a alguien como vos. A la sabiduria de los años se añade una fineza de espiritu y un caracter con temple. ! Ojala te estemos leyendo otras seis mil ocasiones mas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, amigos, esto no es nada,...ni creo me hayan cerrao todavia ni un hilo ....
![]() Si tuve un follon fue por la matanza en un criadero de visones que subi sin mirar...soy demasiado light, constato.....Ahora he visto uno que seria polemico a tope sobre una supuesta conspiracion mundial del grupo Bindelberg, pero aunque haria correr mucha tinta enfurecida, nautico no es y ni harto vino pienso hacerlo...obviamente. ![]() ![]() borracho: Un abrazo colegas
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-10-2008 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño, "noraguena" Perseo. ¿Comooorrrrrr? "Que no sei Persei? Pos sei per sei, 36 menos 30 mas 1.000 total Persei mil Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a por otros 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Baron le está trastornando el bimotor, fijo....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues....gracias Malamar, por tu aportaciòn al foro, eres de los que enseñas...aunque a veces no te entendemos...
![]() ![]() Un abrazo y sigue asi....yo ya pensaba que te ibas también..... ![]() Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|