![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto hoy en Puerto Sherry:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Un submarinoketch? Saludos, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mí ques un MacGregor tuneao pa la Copa del America. O pa la de la UEFA...
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosa más rara!
Lo mejor, los labios que tiene en la roda. ![]() ¡Salu2 y rondas! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...¿es que no lo véis?.
Es el nuevo diseño de PROA LANZADA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estais al tanto! es la nueva lanzadera que usan los narcos, menos ruido menos consumo, la crisis afecta a todos!! ahora ellos tambien van con los tiepos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que que es esto?
El mejor escaforcio que he visto en mi vida; además con destruyador! |
|
|
|
Tenías que haber preguntado al dueño, pues debe de ser una persona un tanto particular.
Gracias por la foto. Hace que tengamos mas cultura y que me ayude con la teoría del buque para sacarme el titulo de CY ![]() Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No será RETRASADA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manuweb;378925]Visto hoy en Puerto Sherry:
![]() ![]() No meterse con el primer barco diseñado por los insignes Fernando y Leticia Savater. No, sin c*ña... no será bonito, pero es un velero al fin y al cabo. Pues que lo aproveche. Porque yo no tengo ni bonito ni feo. (Ni Leticia tampoco lo de bonito). ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. Un poco raro pero me gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
parece que se hayan pasado tensado el amarre en las cornamusas de popa.
los hay mu bestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco ha sido diseñado pensando en navegar por mares y/o lagos helados.
|
||||
|
||||
|
Parece un barco de Julio Verne.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, me gusta ![]()
|
|
A mí también
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que alguien ha discurrido algo, y seguro ha trabajado mucho.
Ademas, parece darle tambien bastante uso. Mis felicitaciones para el armador, ¡Que lo disfrute! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Rarillo si que es, pero tengo vistos muchos barcos, raros, antiguos y feos que tienen aspecto de ser los que más navegan del mundo. Ves muchas veces la típica pareja de abueletes, bandera guiri, cachivaches a montones y anclas varias que se han recorrido medio mundo con barcos que debieron comprar cuando eran jóvenes y llegan a todos lados. Parece que lo único importante es tener tiempo y ganas de navegar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el Nautilus?
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|