![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a poner mi barco a disposición del que quiera navegar. Ya ha terminado el verano y empieza la época en la que más me gusta navegar. Almería cuenta con un invierno cálido y agradable, pocos días de lluvia y muchos de viento
![]() En principio, la idea es salir cuando termine de currar, todos los viernes noches, tras cenar (y si hay cansancio pues tras una cabezada) o dejarlo preparado todo para salir los sábados a 1ª hora. Lo pongo sobretodo porque en este mes tendré que hacer algunas visitas al quirófano y no estaré en condiciones de hacer muchos excesos sola y no quiero quedarme sin navegar. Además....siempre salgo sola y a mi barco le queda mucho por poner a punto, pero tras días como el sábado pasado, que el poniente era fuertecillo pero iba acompañada de personal de la taberna, me doy cuenta de que es mucho más sencillo y menos arriesgado salir acompañada como lo hice este finde. Todo se simplifica y la compañía si es grata se agradece (si no lo es, se descarta pa la próxima salida), y la verdad, los días de mucho viento al ir sola las paso canutas, cualquier complicación se me hace un mundo resolverla por eso porque voy sola, y me corto bastante de practicar maniobras pues se me hace bastante complicado.Además de todos se aprende algo, de los que tienen experiencia y de los que no Sobra decir que en mi barco nadie paga birras, ni combustible, ni comida ni de ná porque tengo de tó ![]() Iré subiendo el post pues el invierno es muyyyyy largo y seguro que más de uno en cuanto se aleje el verano tendrá mono de mar. ![]()
|
|