![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades
![]() ![]() ![]() Este fin de semana hemos tenido el placer de participar en la regata METROMAR: De Benicarló a L’ Ampolla, disfrutando de navegar por el Delta del Ebro. Nocturna. Yo no la había hecho, y además tenía muchas ganas de pasar el Delta del Ebro, por sus particulares características y por sus hermosos parajes. El resultado ha sido una regata "muy simpática”. Y nos hemos juntado nada más y nada menos que 24 embarcaciones, que hoy en día está muy requetebién. La organización ha sido impecable. Gracias a la Organización por lo bien cuidado que ha estado todo, tanto en Benicarló como en L’ Ampolla. Con esto os quiero animar a todos los cofrades, y muy especialmente a los que queráis hacer una regata con un muy buen ambiente familiar-entre amigos, a que os apuntéis el próximo año. Gracias a todos, animaos el año que viene, y buena proa! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicky!
Para nosotros fue un placer compartir travesía! Y coincido con lo que dices. Esta regata es de las que hay que apuntarse en la agenda nada mas pongan fecha en 2015. Nosotros alli estaremos :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De acuerdo en casi todo. Crítica constructiva: Las modificaciones con respecto a las instruciones de regata deben costar por escrito en el T.O.A. y no solo decirlas en la reunión de patrones. Creo. Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad : donde estuvisteis amarrados
![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje, mi muy estimado Sr. Duque, no pierde Ud. ripio en tratándose de sus viejos lares.
Las cosas han cambiado mucho por aquí y a todos se les pudo acoplar en los pantalanes próximos al club. Tan solo el agua caliente de las duchas se hizo escasa, es lo que suele pasar cuando hay tanta aglomeración, por lo demás esta regata cada año mejora, como los buenos vinos. Un fuerte abrazo y no seas tan rencoroso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el proximo finde estaremos por alli ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
txiku, la fecha para todos los años, es el fin de semana más próximo a la luna llena de Mayo, así que en 2015 será la noche del 1 al 2 de Mayo, tres días de fiesta con la Metromar en medio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
R-5:
El jueves te pasas por el Dcine y al menos tendrás tema naútico. Saludos. Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa , bueno esta casi todo comentado , yo asistí como espectador , y muy importante como comensal , compartiendo mesa con los amigos ampolleros , RIO CINCA , ELIAS ,PALU , VILUAN ETC ETC , que siempre es un placer estar con ellos ,
ya que por problemas físicos no pude participar ni con la dragona ni de tripulante , perooooo si que se respira un muy buen ambiente , de navegantes , y felicitar a la organización de dicha regata , y a los que no la han podido hacer para que se animen , para el próximo año , a dar la vuelta al delta , de noche y con una luna que pocas oportunidades tenemos de ver semejante espectáculo . salut kiqu
Pata negra (21-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|